Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola de nuevo.

Esta noche vamos a escuchar a uno de los grandes de la música gallega moderna. Por desgracia, recientemente fallecido, muy joven aún.

De Santander, aunque desarrolló su mejor monento musical en Vigo, Cantante de Golpes Bajos y de Siniestro Total.

Os dejo esta canción. Que os guste.

German Coppini - Malos tiempos para lírica.

Editado por quintopino
Publicado (editado)

Perdonad, la confusión que ha podido generar mi último comentario, cuando pedía que nos pronunciaramos públicamente las personas que queriamos acudir a la visita cultural a la ciudad.

Como bien han apuntado algunos compañeros, muchos de vosotros ya lo teníais cubierto en el formulario, pero algunos aún no lo han rellenado, y como me repito más que el gazpacho, pues he aprovechado la ocasión para recordaros que la visita guiada, es perfectamente compatible con las termas......y al pretender hacer pública nuestra predisposisición de acudir a ella, lo que intentaba, era fomentar un poquitin la actividad (al considerarla de grupo)....y concho también, porque las piedras y los cuadros, si se ven junto a amigos, resultan mucho más bonitos e interesantes, y sobre todo la visita se hará más amena y divertida.

Bicos

Editado por ara1999
Publicado

Bueno, pues dado que en un día esto ha avanzado a lo grande y para no individualizar pues comentar que me alegro. Que me alegro de que gente como VoceSparrow y anxolexus ya pasen a formar parte de la lista, de otros como Tazrider que están ahí, ahí a punto de caer y de estrenarse en una Quedada, de un grande como Rushi con el cual ya casi podemos tener la suerte de asegurarnos su presencia y de alguno más que me consta que va a venir pero que aun se ha pronunciado... (perdonad si me olvido a alguno).

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Saludos a todos y gracias por formar parte de este evento.

Nos vemos.

Publicado (editado)

Venga que ya somos 56 y subiendo!!! :clap: :clap: :clap:

Quedan..., sólo quedan... 25 días!!!

pulsus25.jpg

Venga que los días van.... cuesta abajo y sin frenos!!!

Editado por Donicela
Publicado

Lo que pasa es que los adolescentes no quieren disfrutar de la visita guiada. Prefieren darse un baño en las termas

Besos

Gracias guapa, duda disipada...

Publicado
Buenas tardessss.

Perdonadme porque he tardado mucho en escribir en "EL HILO" (Lo pongo en mayusculas porque esto tiene una pinta increible)

No queria escribir nada porque antes queria leerme el hilo entero y estas semanas no he tenido ni un minuto libre, ni tranquilo para poder hacerlo. Al final no me he leido nada mas que las 4 o 5 primeras paginas pero me da igual.... vamos ha hacer todo lo posible por estar con vosotros.

No se si podremos ir el dia 1 por la mañana, o por la tarde, o ya el dia 2 pero al 99.9% que alli estaremos. el fin de semana.

Esta semana empiezo a atar cabos en el trabajo para esas fechas... el año pasado no pudimos y este no queremos fallar ;) ;)

Un fuerte abrazo a todos y besos para ellas :innocent::lol2:

No puede expresar mejor mi alegría que :notworthy::notworthy: y...todavía falta tu fiel compañero que aún no ha dicho esta boca es mía, bueno, en este hilo. :fisch:

Un fuerte abrazo Jose. Nos volvemos a ver en unos días. :hi::thumbsup:[/quote

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji6][emoji122][emoji122]

JOSÉ ERES UN SOLAZ[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️!!

Lo prometiste y aquí estas .. Por que sabemos lo complicado que es esto para ti..GRACIAS.. !!sabes que lo vas a pasar genial [emoji117]Y LO SABES!![emoji23][emoji23][emoji23]jajahshaga!!

Muchos besos y abrazos para los dos!!

Nos vemos en nada..!!..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado (editado)

Pero si cuanta razón tienes SUSO falta alguien más..... A ver si le ponemos solución rápido a esto.......

Besazos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Publicado

Me puedo apuntar yo tambien? Eso si, solo puedo el sabado.

Que buena noticia anxo.....

Ahora si que estoy obligado a ir :innocent: , espero no faltar. Con vuestro permiso, confirmaré más adelante.

Un saludo

Publicado

Cada día que pasa menos queda para confirmar y, las cosas precipitadas nunca salen bien; ASI que hacerlas con tiempo y todo saldrá bien. :clap1: :thumbsup:

Nos vemos en Ourense el 1 - 2 y 3 de agosto. :clap::clap:

Publicado

Se hace larga la espera, pero merecerá la pena la recompensa de teneros a todos por aquí y disfrutar todo el fin de semana de vuestra compañía.

O sea, que los indecisos ya sabéis, valor y para Ourense, que lo vamos a pasar estupendamente.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.