Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok, colega.

Exactamente, ahí andamos todos.

Como se suele decir, el caso es pasarlo bién, disfrutar de buenos momentos, buenos amigos y mejores alimentos.

Saludos.

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, una pena lo del compañero Pepe+1 y su mujer.

Otra vez será.

Les mandamos un saludito a Palencia. :hi:

Muchísimas gracias por acordaros de nosotros, por la invitación y por la grandísima quedada que estáis organizando que tiene una pinta estupenda, como bien dice Aixman en esta ocasión la cosa esta complicada la bispera regreso de vacaciones de la otra punta del mapa, y para más complicación mi mujer trabaja el sábado, buena fecha para reincorporarse grgrgrgr.

Pero bueno hasta el 25 hay plazo y como la esperanza es lo último que se pierde lo mismo me reengancho yo sólo con David cuando pase por aquí cerca.

Un abrazo a tod@s.

Publicado

Así me gusta a mi la gente, Pepe. Animada y con buenas vibraciones.

Sería un placer que pudierais venir.

Y así fliparía la peña con tu coche, que como dice Grial es trompetista, jajajaja.

Un abrazo compañero.

Publicado

Por cierto, una pena lo del compañero Pepe+1 y su mujer.

Otra vez será.

Les mandamos un saludito a Palencia. :hi:

Muchísimas gracias por acordaros de nosotros, por la invitación y por la grandísima quedada que estáis organizando que tiene una pinta estupenda, como bien dice Aixman en esta ocasión la cosa esta complicada la bispera regreso de vacaciones de la otra punta del mapa, y para más complicación mi mujer trabaja el sábado, buena fecha para reincorporarse grgrgrgr.

Pero bueno hasta el 25 hay plazo y como la esperanza es lo último que se pierde lo mismo me reengancho yo sólo con David cuando pase por aquí cerca.

Un abrazo a tod@s.

ASI me gusta que el clan B8 no baje los brazos... :clap::clap::clap:

Nos vemos!!

Publicado

Es una alegría saber que la gente está haciendo todo lo posible por disfrutar de este evento.

Cuando veo los días que faltan..... se me está haciendo eterno.

Por cierto Ana, ya casi he finalizado el botiquín. Me quedan sólo un par de cositas.

Esperemos que no lo necesitemos, pero en caso necesario, está bien tenerlo

[emoji12]

Publicado

Hola gente!!! Lamentamos mucho comunicaros que esta vez.... tampoco os librareis de nosotros! jejeje :clap::clap::clap:

Apúntanos a tó!

Fdo: Moi y Lara

Publicado

Hola gente!!! Lamentamos mucho comunicaros que esta vez.... tampoco os librareis de nosotros! jejeje :clap::clap::clap:

Apúntanos a tó!

Pero que alegría tan grande!!!

Besos

Publicado

Apúntanos a tó!

Ole, ole y ole... :notworthy::notworthy::notworthy:

El gran Moi y compañia, otros sin los que una Quedada Gallega sería lo mismo...

Nos vemos!!! :clap::clap::clap:

Publicado

Ya te estaban quemando los oídos, sinvergüenza.

Otro del grupo de Amaral.

SIN TI NO SOMOS NADA MOI :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Como se anote el Antonio que tu sabes, la tenemos LIADA PARDA.

Un placer contar con vosotros.

(ya te puedes ir cargando el cacharro de la música)

Un abrazo y Besos a Lara.

post-82552-0-72309100-1404927528_thumb.jpg

Publicado

Apúntanos a tó!

Qué vienen Moi y Lara!!!!! Biennnnnn!!!! :clap::clap::clap: :clap: :clap: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Publicado

Ya te estaban quemando los oídos, sinvergüenza.

Otro del grupo de Amaral.

SIN TI NO SOMOS NADA MOI :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Como se anote el Antonio que tu sabes, la tenemos LIADA PARDA.

Un placer contar con vosotros.

(ya te puedes ir cargando el cacharro de la música)

Y ya puestos a pedir,Moi podrìas traer también el karaoke, que anda que no ensayé veces el Amante bandido con bailecito incluido, para deleitaros en el porco, pero me salió el tiro por la culata.

Un abrazo y Besos a Lara.

attachicon.gifCLIK.jpg

Publicado

Me encanta ver que la lista crece y con muy buena gente, grandes compañeros y excelentes amigos; todavía faltan algunos que espero al final puedan acompañarnos, porque sin ellos no sería lo mismo. :clap::clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Bueno, hoy y sin que sirva de precendente tenemos una petición musical de una chica de nuestro PRC que se le ha metido en ceja y ceja, que quiere escuchar esta canción y hombre (mujer), no es mi estilo, pero dice que quiere ir practicando y ya que viene ELMAXLOCO, buenoooooooooooooooo, te la vamos a poner.

Para nuestra compañera Ara1999 :fisch:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.