quintopino Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hola Maite. Tenéis que mandar un correo a prcourensetermal @gmail.com y os enviaran el formulario. Está en la primera página. Si no ya nos comentas en el hilo o por wasap. Besos.
Maitechu Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hola Maite. Tenéis que mandar un correo a prcourensetermal @gmail.com y os enviaran el formulario. Está en la primera página. Si no ya nos comentas en el hilo o por wasap. Besos. Perfecto quintopino, gracias! Nos ponemos a ello.Un besazo para los tres!
quintopino Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Cuando me vea Irimax y Marce me van a matar, que siempre estoy hablando mal de ellos y de ti, pero ya sabéis que es todo broma. Donde hay confianza, da ....
Nathaly Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Buenos días! A ver chicos, no recibí el formulario... Creo que IRIMAX tampoco y Audi VegA6 tampoco. Nos los podéis enviar plisssss? No nos queremos quedar sin plaza! El ansia viva acabaría con nosotros! Un abrazoooo y nos vemos en na! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji12] Maitechu, le mandé el formulario el domingo día 6. Según me mandó el correo electrónico. Si me dais un correo electrónico, os lo envío encantada Un beso
Nathaly Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Buenos días! A ver chicos, no recibí el formulario... Creo que IRIMAX tampoco y Audi VegA6 tampoco. Nos los podéis enviar plisssss? No nos queremos quedar sin plaza! El ansia viva acabaría con nosotros! Un abrazoooo y nos vemos en na! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji12] Maitechu, le mandé el formulario el domingo día 6. Según me mandó el correo electrónico. Si me dais un correo electrónico, os lo envío encantada Un beso A Irimax. Es a la que se lo mande. Que no la he nombrado en el post anterior
Maitechu Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Buenos días! A ver chicos, no recibí el formulario... Creo que IRIMAX tampoco y Audi VegA6 tampoco. Nos los podéis enviar plisssss? No nos queremos quedar sin plaza! El ansia viva acabaría con nosotros! Un abrazoooo y nos vemos en na! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji12] Maitechu, le mandé el formulario el domingo día 6. Según me mandó el correo electrónico. Si me dais un correo electrónico, os lo envío encantada Un beso Preciosa, tienes un mp! [emoji12]
susopampin Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 A Ourense he de ir. Javi se te ha cortado el mensaje; vuelve a ponerlo que estamos intrigados. Nos vemos en unos días.
Donicela Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 A Sí, sí, JNV yo también me quedé intrigada!!! A??? Saludos
Nathaly Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Chicos id sacando las maletas, que se vayan aireando, que 20 dias pasan volando. Nos vemos en ná y menos. Ana, yo ya tengo las maletas fuera, el botiquín ya organizado y el neceser a punto de terminarlo.Las listas de todas las cosas que quiero llevar. Esto ya está rodado. En unos días salimos para alli.
Yow_A3 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Chicos id sacando las maletas, que se vayan aireando, que 20 dias pasan volando. Nos vemos en ná y menos. Ana, yo ya tengo las maletas fuera, el botiquín ya organizado y el neceser a punto de terminarlo.Las listas de todas las cosas que quiero llevar. Esto ya está rodado. En unos días salimos para alli. Venga chicas que no queda nada y la vamos a liarrrr...!! Nosotras también llenamos la fiesta de casa.. Que sea lo que Dios quieraaaa..!!.. Faltan 20 días aún..?? Y la lista crece y crece..!y seguirá creciendooooooo!!jejeh..! Besos y abrazos para tod@s..! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 (editado) AJajajajajaja..!! JAviiii...!!siii es la primera letra del abecedario..Es la A de Acuerdateeeeee!!Jajajahahaga..!!! ...!! Javiiii Aplicateeee!!jajajajshaha....!!! Besos y abrazos... Pa la familY..Y ya no queda nada para vernos..!!jeje..! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 12 de Julio del 2014 por Yow_A3
Donicela Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Buenooooo!!!! Aquí alguien se está comunicando con un código secreto??? Jajaja!!
Publicaciones recomendadas