Donicela Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Jajajaja estamos locos chic@s! Que ganas de gallega, jope! Donicela tienes razón, menuda concentración de gente maja y buen ambiente. Ya hay más apuntados que en la nacional! Enhorabuena, os lo merecéis ! [emoji122][emoji122][emoji122] Muchas gracias Maite por el comentario!!! Gente maja es lo que va a sobrar en esta Quedada!!! Esperamos estar a la altura.Por cierto, me gusta verte por aquí, te echaba de menos!!! Besos guapetona!
Donicela Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Sí señor!! Una buena quedadita a la gallega, como mandan los cánones!! [emoji310][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323]Gracias VoceSparrow!!! El nivel, que está altísimo, lo ponéis los asistentes! Besos
Ma... Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola a tod@s...,! Perooo yo veo muy alto el nivel de voces...!venga va yo me ATREVO CON LA Andrea Boccelli & Marta Sánchez ...!se necesita voz masculina ??....JAJAJAJAJAy para nostálgicas karaokianas yo os dejo esta para felicitar a todas las CARMENES DEL MUNDO..!!en especial a la "NOSTRA MAA"...a ver " SI BASTASEN UN PAR DE CANCIONES..."para decirte tantas cosas..." MAA per te"'.. Besos y abrazos para tod@s..!! Gracias Yoli, lo estoy celebrando y la verdad que muy bien. Un beso.
Maitechu Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) Sí señor!! Una buena quedadita a la gallega, como mandan los cánones!! [emoji310][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323]Gracias VoceSparrow!!! El nivel, que está altísimo, lo ponéis los asistentes! Besos He tenido un final de mes de junio de traca.... Ya te contaré cuando te vea tranquilamente. Por cierto, no me cabe la menor duda de que no vais a estar a la altura... La vais a sobrepasar con creces! Besito grande para mi Lola! Editado 16 de Julio del 2014 por Maitechu
Donicela Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Sí señor!! Una buena quedadita a la gallega, como mandan los cánones!! [emoji310][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323]Gracias VoceSparrow!!! El nivel, que está altísimo, lo ponéis los asistentes! Besos He tenido un final de mes de junio de traca.... Ya te contaré cuando te vea tranquilamente. Por cierto, no me cabe la menor duda de que no vais a estar a la altura... La vais a sobrepasar con creces! Besito grande para mi Lola! Ya me imaginaba que si no estabas por aquí sería por algún motivo, ya hablaremos, claro! Sólo quería que supieras que te echaba de menos. Lola te manda un beso para ti y, por favor, no olvides darle un beso a tu madre, que no me olvido de ella!!! Besos!
quintopino Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola, os dejo otros videos de Galicia. Enamórate y déjate querer. Vente para Galicia.
Maitechu Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Donicela, beso recién entregado a mi mami de tu parte. Os manda otro grande! Que poquito queda... Estos días son los que más cuesta pasar... Quintopino, Galicia enamora si o si... Y encima engancha por gente como vosotros!
z3tta Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 LISTA DE ASISTENTES 16/07/2014 Aixman (P) Pekeva (P) Marc_007 (P) Juan64 Rosa Donicela Lolapop quintopino DAVIS-VAG (P) Ara1999 (P) Carlisu (P) Bellamiraes (P) FelixQ7 (P) Tere (P) Susopampin (P) Ma (P) Ivan Aquattro (P) María (P) Kakahuete (P) Nathaly (P) Najwa (P) MARCELINOQ7 (P) Mª Carmen (P) Manuel (P) z3tta ca3thi PLOFMAN (P) Marce72 IRIMAX (P) Maitechu (P) PacoRM (P) Iván (P) Alex (P) VicentNG (P) Ana (VicentNG) (P) Cervantes (P) Vica (P) Isabel (P) Carlos (P) Noemí (P) Audi VegA6 AngelRain (P) Mª Jose (P) Grial (P) BRICITO Ana (BRICITO) Abuelo JorgeQ7 Marisol juanchiq7 Mila Lucía JNV (P) Inma (P) VoceSparrow (P) anxolexus (P) Korg83 Yow_A3 Victorgas (P) Martagas (P) elmaxloko (P) Lara RL (P) PEPELOIS BUTTERFLIES Argibay 22 Ana Robertito608 anuevo34 (P) raspingu Ana Adriano Mary Vwgolf (P) Cristina (P) Lucía (P) Paula (P) Rushifuri Angelines r-rial Maruchi Amanda99 antoniodemonio Lorena Brais Hugo SOMOS 85!!! Somos 85?vamos que nos vamosssssss que llegamos a los 90 [emoji4][emoji4][emoji4]
quintopino Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 La verdad z3tta es que es una pasada. Vamos a por los 90!!!
Donicela Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 LISTA DE ASISTENTES 16/07/2014 Aixman (P) Pekeva (P) Marc_007 (P) Juan64 Rosa Donicela Lolapop quintopino DAVIS-VAG (P) Ara1999 (P) Carlisu (P) Bellamiraes (P) FelixQ7 (P) Tere (P) Susopampin (P) Ma (P) Ivan Aquattro (P) María (P) Kakahuete (P) Nathaly (P) Najwa (P) MARCELINOQ7 (P) Mª Carmen (P) Manuel (P) z3tta ca3thi PLOFMAN (P) Marce72 IRIMAX (P) Maitechu (P) PacoRM (P) Iván (P) Alex (P) VicentNG (P) Ana (VicentNG) (P) Cervantes (P) Vica (P) Isabel (P) Carlos (P) Noemí (P) Audi VegA6 AngelRain (P) Mª Jose (P) Grial (P) BRICITO Ana (BRICITO) Abuelo JorgeQ7 Marisol juanchiq7 Mila Lucía JNV (P) Inma (P) VoceSparrow (P) anxolexus (P) Korg83 Yow_A3 Victorgas (P) Martagas (P) elmaxloko (P) Lara RL (P) PEPELOIS BUTTERFLIES Argibay 22 Ana Robertito608 anuevo34 (P) raspingu Ana Adriano Mary Vwgolf (P) Cristina (P) Lucía (P) Paula (P) Rushifuri Angelines r-rial Maruchi Amanda99 antoniodemonio Lorena Brais Hugo SOMOS 85!!! Somos 85?vamos que nos vamosssssss que llegamos a los 90 [emoji4][emoji4][emoji4] La verdad z3tta, es que si me dices esto hace unos 10 días me daría la risa..., ahora mismo, ya no descarto nada porque yo nunca pensé que íbamos a llegar a 85!!! Besos y estamos deseando ver tu máquina!!!
Donicela Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Bueno, chicos y chicas... esto empieza a ponerse serio!!!.... Faltan, faltan.... días!!! Nada más y nada menos!!!
PLOFY Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Bueno bueno bueno, aqui el "fiestas" ya ha hecho el ingreso respectivo, y ya sólo queda esperar a la fecha, mientras tanto, vamos cogiendo carrerilla y entrenando para estar a la altura, que he visto que algunas vienen bien entrenadas y pujando fuerte.... Por de pronto, este finde pasado celebrando el cumpleaños 4 dias, y mañana mismo en el Festival PortAmerica (Nigran) Pero también tengo mis momentos de relax y descanso, aqui unas muestras: puesta de Sol ayer mismo
Maitechu Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Ya te vale Ploffy... Que vergüenza.... Tan cerca del núcleo de la farándula y casi se te pasa el plazo con tanta playa y tanto vigilar bikinis..... [emoji10][emoji445][emoji445][emoji445] Anda que..... Sinvergüencilla! Jajajaja
quintopino Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Muy buenas fotos Lean.!!!!!
PLOFY Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Ya te vale Ploffy... Que vergüenza.... Tan cerca del núcleo de la farándula y casi se te pasa el plazo con tanta playa y tanto vigilar bikinis..... [emoji10][emoji445][emoji445][emoji445] Anda que..... Sinvergüencilla! Jajajaja Ya te digo, y adamas sin ordenador estos dias, que ando sin pantalla...Lo que tengo que vigilar, es no chamuscarme más, que ya toy moreno morenote [emoji274][emoji274][emoji274][emoji41][emoji41] [emoji8][emoji8]
Publicaciones recomendadas