Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada cuando lleguen las fechas estare pensando en lo bien que lo estareis pasando y

disfrutando del pedazo planazo que hay organizado para la Gallega y que sera sonado :clap::clap:

Aunque igual puede que tenga representacion :fisch: :fisch:

Un Saludo y un fuerte Abrazo

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ala! Que pintaza!!! Enhorabuena por ese super planazo!!! Nosotros dependemos del trabajo, asi que intentaremos cuadrar las cosas para disfrutar de esa pedazo quedada!!

Lara!! Venga que tú y Moi estáis para mi en la categoría de los "imprescindibles" A ver si esta vez hay suerte y podemos teneros por aquí!!

Besos para los dos!

Publicado

Pues nada cuando lleguen las fechas estare pensando en lo bien que lo estareis pasando y

disfrutando del pedazo planazo que hay organizado para la Gallega y que sera sonado :clap::clap:

Que pasa Javi?

Gracias por tu intervención.

A ver cuando coincidimos y nos vemos, que ya hace tiempo que no pasa.

Saludos a tu esposa, tocayo. :hi:

Publicado

Que pasa Javi?

Gracias por tu intervención.

A ver cuando coincidimos y nos vemos, que ya hace tiempo que no pasa.

Saludos a tu esposa, tocayo. :hi:

Hola tocayo

L a verdad es que si, que hace tiempo que no nos vemos, si no estoy equivocado desde

la cena de Navidad

Pero lo de volver a vernos va a ser dificil, porque estare de crucero asta noviembre,

a ver si podemos coincidir y saludarnos para la vuelta

Saludos cordiales

Publicado

Javi, ya me imaginaba que estarías de viaje en esa época.

Que te vaya guay por ahí adelante.

Ya canteremos A Rianxeira, en tu honor.

Un abrazo.

Publicado (editado)

Un servidor y la jefa (ca3thi) no nos perdemos esta gallega,en nuestro caso la 1 QDD gallega a la que vamos,debido a que a la nacional no pudimos ir así que esta por nada del mundo nos la perdemos :) contad con nosotros desde el Prc de Pontevedra dando guerra :)

Enviado desde (Oo=••••=oO) Germán Style

Editado por z3tta
Publicado

Un servidor y la jefa (ca3thi) no nos perdemos esta gallega,en nuestro caso la 1 QDD gallega a la que vamos,debido a que a la nacional no pudimos ir así que esta por nada del mundo nos la perdemos :) contad con nosotros desde el Prc de Pontevedra dando guerra :)

Estupendo, así tenemos la oportunidad de conoceros. Una papaya más para la quedada[emoji322][emoji323][emoji322]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Un placer vuestra presencia. Siempre me acuerdo de ti por tu coña del gitano... :lol2::lol2: que grande!!

Saludos. :good:

Publicado

Otro mas del PRC Picoteo de Pontevedra que se apunta, los Picoteros acudiremos en masa!! Como iba a faltar el "fiestero" y su rojito del Ala Gallega a este sarao..

Iremos viendo el tema de las reservas y el menú, para concretar el formulario cuanto antes

Un saludo desde As Rías Baixas

Publicado

Otro mas del PRC Picoteo de Pontevedra que se apunta, los Picoteros acudiremos en masa!! Como iba a faltar el "fiestero" y su rojito del Ala Gallega a este sarao..

Iremos viendo el tema de las reservas y el menú, para concretar el formulario cuanto antes

Si señor!! el gran Lean... :clap::clap::clap: .

Publicado

Un placer vuestra presencia. Siempre me acuerdo de ti por tu coña del gitano... :lol2::lol2: que grande!!

Saludos. :good:

jaja pues por fin me conoceras jaja :p

Publicado

los prc del ala gallega vamos a liarla xD el mio para la gallega ya no sera rojito jajaj sera de otro color jaja pero quedan todos los detalles para la gallega que es sorpresa :p

Publicado

Madre mía cómo se está poniendo esto!!!!!! Jajajaja

Me encanta este buen rollo de las kddas gallegas y los miembros de sus PRC!

Besazo enorme y que descanséis

Maite

Publicado (editado)

El domingo vamos a tener un día muy interesante también.

Tenemos una guapisima visita guiada por profesionales y GRATIS, en donde podremos admirar lo más interesante de la zona monumental de Ourense, y en donde veremos la catedral, la famosa fuente de Las Burgas en la que humea y borbotea el agua caliente que sale a una temperatura de 67 grados, con un caudal de 300 litros por minuto con propiedades para curar heridas y buenas para la piel, con aguas alcalinas, litínicas, fluoradas, carbonatadas, silicatádas y ligeramente radioactivas etc., La Plaza Mayor con sus características galerías, con el ayuntamiento al fondo y las preciosas casas de la ciudad con la piedra gallega como estandarte, etc.

Y para los que prefieran ir a conocer el famoso paseo termal de Outariz, se podrá visitar el recorrido que discurre a lo largo del caudaloso Río Miño y en el que vamos a encontrar un montón de atractivos reclamos TERMALES, comenzando con A Chavasqueira, un coqueto Spa de piedra gallega, con influencias japonesas de estilo zen, que ha sido el primero que se hizo en esta zona hace ya varios años,con precios de risa y con sus pozas gratuitas en el exterior para disfrute de los viandantes.

Siguiendo el camino, nos encontraremos con O Muiño Das Veigas, con unas pozas enormes al lado mismo de un río embravecido que no deja a nadie indiferente, con gran cantidad de aves, como cormoranes, gaviotas, cigüeñas, patos salvajes, etc.

Y al final del recorrido, en Outariz, El Balneario Termas de Outariz, también de influencias zen, con piedra gallega, madera, arce japones y mucha caña de bambú alrededor. Todo ello, repetimos, con agua termal, para el deleite del cuerpo y de la mente. Y a un precio irrisorio.

Al final, otra serie de pozas enormes por grupos, gratuitas, con equipamiento de duchas, cuartos de baños y una pequeña cafetería. Todo con unas vistas de ensueño con el río Miño y las montañas.

Y por último un puente moderno que cruza precisamente, caminando hacia donde está situado el PRC OURENSE TERMAL y en donde comeremos una estupenda comida a base de pulpo gallego y churrasquito y buena compañía. Eso que no falte.

Por supuesto, son compatibles la primera visita monumental, con la segunda a la zona termal.

Deciros también que existe un tren turístico que enlaza la ciudad (casco histórico) con el paseo termal y viceversa.

¿Alguien da más?

Os pondremos fotos un día de estos. (para poneros los dientes largos, jajajajja)

Editado por quintopino
Publicado

Madre mía Javi! Según lo estaba leyendo, me estaba acordando del paseo que dimos Carolina, Marce, mi mami tu y yo por ahí.... Uffff apetecible, no. Imperdible! ;)

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.