quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Si, o que vayamos a buscar. Jajajaja[emoji196][emoji248][emoji247] Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Grial, la librería de Oporto de la que hablábamos se llama Librería Lello e Irmao, búscala en Google y verás imágenes de lo que yo te hablaba. Ya me contarás! Saludos!
Donicela Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Otros dos que no se la pierden por nada del mundo; ASI que allí estaremos Ma... y Yo. En cuanto tenga un rato y aclare lo del Hotel, te envío el Mp Aixman. Un abrazo y gracias por poner a nuestra disposición semejante planing. Pd. A ver donde están esos que me prometieron en Toledo que no faltarían a la Gallega. Aquí está; ASI que a anotarse, que nos volveremos a ver muy pronto. Suso! Que esto va tan rápido que se me había pasado tu mensaje! Ya sabes que será un honor recibiros en este que es vuestro PRC. Besos para los dos
Grial Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Grial, la librería de Oporto de la que hablábamos se llama Librería Lello e Irmao, búscala en Google y verás imágenes de lo que yo te hablaba. Ya me contarás! Saludos! Eeeese soy soy, efectivamente, jajaja !! Buscaré la librería, ya te contaré!! [emoji6]
Nathaly Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Bueno sres. Como ya comenté en otro hilo, ASIstiremos mi mujer y yó a tan estupendo evento. Yá me pondré en contacto con Aixman para concretar la reserva. Un Abrazo para TODOS. Tic...tac...tic...tac... Que bien Félix! !!! Con las ganas que tengo de daros un bien abrazo. Me alegro mucho de que vengáis. Besos para ti y para mi querida Tere Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nathaly Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Buenas tardes !! Sientiendolo mucho, vais a tener que soportarnos a Maria y a mi, durante la jornada de sabado y mañana del domingo... Ya nos estais apuntando a esa KDD, que no nos la queremos perder. Javier, ya lei todo el post y me parece espectacular. Ya tenemos ganas de disfrutarlo con vosotros. Un abrazo. Mp enviado a Aixman... Que bien Ivan!!! Os esperamos encantados. [emoji12][emoji12] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lara RL Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Ala! Que pintaza!!! Enhorabuena por ese super planazo!!! Nosotros dependemos del trabajo, asi que intentaremos cuadrar las cosas para disfrutar de esa pedazo quedada!!
Nathaly Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Lara tengo muchas ganas de conocerte. A ver si puede ser posible y al fin coincidimos [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lara RL Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Oh! Que linda!! Muchas gracias!! A ver si de esta va! Jejeje
Kakahuete Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Que bien!!!!! Toni el cartel es espectacular y los eventos organizados también. Yo ya estoy contando los días que faltan para la quedada y volver a ver a gente tan maja. Espero coincidir allí con muchos. Enorme el trabajo realizado por todo el equipo [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Viendo el entusiasmo y el cariño en todo y cada uno de los detalles, no me queda más que agradecer a los organizadores el posibilitarnos a la familia Kakahuete poder disfrutar de tan magno evento, contad con nosotros. Salu2 y comienza la cuenta atrás. Unos que ya han confirmado reserva. Salu2
quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Ah, estupendo. O sea, que se han apuntado también la familia Kakahute/Nathaly. Genial Voy a tener que echar otro poquito de rabos de cerezas, un trocito de cielo, un pedacito de diente de león, una cebollita dorada, un .................... Editado 19 de Junio del 2014 por quintopino
quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Buaaa esto tiene una pinta estupenda, muy muy tentador, pero por desgracia de momento me es imposible pues ese fin de semana ya lo tenia comprometido, asique me da que tendrá que ser para la próxima, si de todas formas al final pudiese acudir os avisare, aunque va ser prácticamente imposible, un saludo y disfrutarlo mucho todos como se merece este magnífico evento Una pena Javi. Ya habías comentado lo de las fiestas de tu pueblo. Esto serán fiestas patronales. :db: En todo caso, que sepas que me da mucha pena que no vengas. Saludos.
MARCELINO Q7 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Bueno pues nosotros también iremos a disfrutar unos días con vosotros. 2+1 Mañana mismo hago la reserva del hotel porque a este paso nos quedamos sin hotel.
Nathaly Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Bueno pues nosotros también iremos a disfrutar unos días con vosotros. 2+1 Mañana mismo hago la reserva del hotel porque a este paso nos quedamos sin hotel. Que bien! !!!!!Después de los estupendos días que hemos pasado juntos, volvemos a repetir. Un beso para M° Carmen, Alba, Manuel y para ti. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
MARCELINO Q7 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Bueno pues nosotros también iremos a disfrutar unos días con vosotros. 2+1 Mañana mismo hago la reserva del hotel porque a este paso nos quedamos sin hotel. Que bien! !!!!!Después de los estupendos días que hemos pasado juntos, volvemos a repetir. Un beso para M° Carmen, Alba, Manuel y para ti. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Natalia ya se los he dado. Besos de todos nosotros para todos vosotros. Hasta pronto.
Publicaciones recomendadas