Maruchi Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Bueno ....ya va quedando menos para disfrutar todos juntos del evento....
Kakahuete Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Tic tac tic tac..... Con ganas de disfrutar de una compañía inmejorable y pasarlo bien :lol2: :lol2: Salu2
Maitechu Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Tic tac tic tac..... Con ganas de disfrutar de una compañía inmejorable y pasarlo bien :lol2: :lol2: Salu2 +10000000000000
PLOFY Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Vamos preparando las maletas!!!
Kakahuete Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Vamos preparando las maletas!!! Nunca mejor dicho Lean :8P: :8P: :8P: MI Sra. Esposa ya tiene los neceseres y listas preparadas, ahora llenar las maletas con lo anotado y en 3 días.... Greetings Editado 21 de Julio del 2014 por Kakahuete
DAVIS-VAG Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 me encanta animal desde siempre, y como bien decia ... ANIMAL COMERRRR si viniera a la quedada, se iba a fartar !!
quintopino Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Ya. Yo ya sé que tengo mis fans y eso, pero ¿CUÁNTOS DÍAS FALTAN PARA ESA QUEDADA? Por que aunque me he encadenado y repito el mantra de Ou, Ou, Ou, sólo me sale Ourense. Arfffffff!!!!!!!!
Donicela Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Pues entonces, hoy, por petición popular, tengo que comunicar que quedan..., sólo, sólo quedan.... días!!! Este descuento va ya..., cuesta abajo y sin frenos!!!!
Donicela Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) me encanta animal desde siempre, y como bien decia ... ANIMAL COMERRRR si viniera a la quedada, se iba a fartar ! Oye David..., se le manda un MP en un momentito que aun estamos a tiempo... Editado 21 de Julio del 2014 por Donicela
Yow_A3 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Veeeenngaaaa chic@s.. Que esto ya está entrando en el descuentoooo final .. ASÍ que a ver ese ANSIAAAA VIVAAAAAAAA...!!!!!!!!!! Que no se sienteeee!!! A ver sí mañana ya conseguimos hacer la transfusión..! Para daros más Sangre Blanqui azul Para junto con los demás poder venirnos arriba y hacer grande esta QDD MADE IN GALICIA!!!!que cada día más linda , más linda , cada día mejor y mejor!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji7][emoji7][emoji8][emoji8][emoji8] Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 21 de Julio del 2014 por Yow_A3
Vicent_NG Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 (editado) Vamos preparando las maletas!!! Nunca mejor dicho Lean :8P: :8P: :8P: MI Sra. Esposa ya tiene los neceseres y listas preparadas, ahora llenar las maletas con lo anotado y en 3 días.... Greetings Seguro que llenas el maletero... :8P: best regards Editado 22 de Julio del 2014 por Vicent_NG
Kakahuete Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Vamos preparando las maletas!!! Nunca mejor dicho Lean :8P: :8P: :8P: MI Sra. Esposa ya tiene los neceseres y listas preparadas, ahora llenar las maletas con lo anotado y en 3 días.... Greetings Seguro que llenas el maletero... :8P: best regards Pues aunque no lo creas lleno el maletero, echo un asiento de los trasero hacia adelante y donde debiera llevar la rueda de repuesto tambín metemos cosas¡¡¡ NO me explico com ibamos antes en el S3 con la silla de la niñña etc etc, en fin... que cierto es que cunato más tienes más necesitas¡¡¡ Nos vemos pronto amigo
Nathaly Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Vamos preparando las maletas!!!Nunca mejor dicho Lean :8P: :8P: :8P: MI Sra. Esposa ya tiene los neceseres y listas preparadas, ahora llenar las maletas con lo anotado y en 3 días.... Greetings Seguro que llenas el maletero... :8P: best regards No te puedes hacer a la idea de como va a ir el maletero!!!!Ya estoy con el tema maletas. Acabo de empezar y ya tengo la mitad del maletero completo
Robertito Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Kakahuete me encanta tu firma :clap1:
ara1999 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 solo nos quedan 10 dias!!!!!..yo que soy el ansía personalizada y todo lo quiero para antesdeayer, no os quiero ni contar, lo largos que se van a hacer estos 10 días.
Publicaciones recomendadas