Kakahuete Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Kakahuete me encanta tu firma :clap1: Gracias Roberto; mi Athletic me acompaña allá donde voy :good: Salu2 y nos vemos pronto.
Yow_A3 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 (editado) Claro que está chula esa firma.. Estés VASCOS como MOLAN..!!!!! Jajsjahaha..!! Transfusión realizada ..!!! Tacharnos de morosos!!!! Que ya hemos cumplido tarde pero cumplimos..!!jeje..!ya falta menos..!!! [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] ANSIA VIVAAAaaaa..!!! Y a partir de YA!! Comienza el descuentooooo .. Ay...!!!...jajajaja..! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 22 de Julio del 2014 por Yow_A3
Marce72 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas tardes . Como dice el refran mas vale tarde que nunca....y despues de un toque de atencion ya tengo reserva en el hotel y el formulario enviado . En cuanto me confirmen ingreso al canto....
Nathaly Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas tardes . Como dice el refran mas vale tarde que nunca....y despues de un toque de atencion ya tengo reserva en el hotel y el formulario enviado . En cuanto me confirmen ingreso al canto.... Marce ya te he confirmado en el correo.Un saludo
quintopino Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Bien por ese Marce!!!!!!!!!!!!!!
Donicela Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas tardes . Como dice el refran mas vale tarde que nunca....y despues de un toque de atencion ya tengo reserva en el hotel y el formulario enviado . En cuanto me confirmen ingreso al canto.... Besazos Marce! Nos vemos en nada!!!
Kakahuete Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas tardes . Como dice el refran mas vale tarde que nunca....y despues de un toque de atencion ya tengo reserva en el hotel y el formulario enviado . En cuanto me confirmen ingreso al canto.... :clap1: :clap1: :clap1:
Maitechu Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas tardes . Como dice el refran mas vale tarde que nunca....y despues de un toque de atencion ya tengo reserva en el hotel y el formulario enviado . En cuanto me confirmen ingreso al canto.... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Tardón! [emoji23][emoji23]
Donicela Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas tardes . Como dice el refran mas vale tarde que nunca....y despues de un toque de atencion ya tengo reserva en el hotel y el formulario enviado . En cuanto me confirmen ingreso al canto.... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Tardón! [emoji23][emoji23] Pobre!!! Encima le llamas "tardón"... Que Marce no puede correr... que tiene que ir a su ritmo... jajajjajaj.. Besos
Donicela Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 (editado) Bueno pues esto está que arde pero hay que relajarse un poco para coger fuerzas.... Pues sólo, sólo faltan.... Días.... (este 9 parece bastante chill out, no?) Editado 22 de Julio del 2014 por Donicela
PLOFY Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Yo no digo nada ni es una indirecta, pero con la de "camandulas y prepara@s" que vamos a compartir el San Martín, yo no dormiría tranquil@!! y aquí no hay piscina en el hotel.....
Donicela Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Yo no digo nada ni es una indirecta, pero con la de "camandulas y prepara@s" que vamos a compartir el San Martín, yo no dormiría tranquil@!! y aquí no hay piscina en el hotel..... Sí, sí, me da que se os va a quedar pequeño y es el edificio más alto de Ourense, conocido como "La Torre".... Menos mal que yo dormiré en casa... buf!!!
Yow_A3 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 La que se va a liarrrr..! Encima recordaremos viejos tiempos con unas personas muy cercanas a nosotros y pasaremos unas noches de lo más divertidoooooo!!! Me da a miiii que nos lo pasaremos pipaaaa !! Por la de historias que guarda esas paredes...!!! Yo me parto de la risaaaa sólo de imaginarlo...[emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji23][emoji23][emoji7][emoji24]nos lo pasaremos genial eso seguro!! Jeje..!si ya somos juergueros de por siii .. Ay! Madre la que vamos a liar ..!! Jajajahshahsha...!!! Y encima más como nosotr@s..!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
ara1999 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Buenas tardes . Como dice el refran mas vale tarde que nunca....y despues de un toque de atencion ya tengo reserva en el hotel y el formulario enviado . En cuanto me confirmen ingreso al canto.... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Tardón! [emoji23][emoji23] Pobre!!! Encima le llamas "tardón"... Que Marce no puede correr... que tiene que ir a su ritmo... jajajjajaj.. Besos Di que si Maitechu, tu mete presion, que corra, que corra, que pa eso tiene 4 patas jajajaja....pobre!!! Marce, supongo que no te habras olvidado de hacer la reserva de habitación para tu amigo invisible, jajajaja
Marce72 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Buenas tardes . Como dice el refran mas vale tarde que nunca....y despues de un toque de atencion ya tengo reserva en el hotel y el formulario enviado . En cuanto me confirmen ingreso al canto.... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Tardón! [emoji23][emoji23] Pobre!!! Encima le llamas "tardón"... Que Marce no puede correr... que tiene que ir a su ritmo... jajajjajaj.. Besos Di que si Maitechu, tu mete presion, que corra, que corra, que pa eso tiene 4 patas jajajaja....pobre!!! Marce, supongo que no te habras olvidado de hacer la reserva de habitación para tu amigo invisible, jajajaja Jjjaa ta too controlao. Hace dias que no lo veo ,pami que esta en la otra orilla del rio eo comiendo pulpo.
Publicaciones recomendadas