quintopino Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Bueno pues nosotros también iremos a disfrutar unos días con vosotros. 2+1 Mañana mismo hago la reserva del hotel porque a este paso nos quedamos sin hotel. Que bien! !!!!! Después de los estupendos días que hemos pasado juntos, volvemos a repetir. Un beso para M° Carmen, Alba, Manuel y para ti. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Marcelino, que alegría nos das. Aunque yo ya sé que tu eres ya medio gallego de adopción, jajajaja. Pues nada, te estaremos esperamos, a ti a Carmen y a Manuel. Saludos a la family,
Donicela Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Bueno pues nosotros también iremos a disfrutar unos días con vosotros. 2+1 Mañana mismo hago la reserva del hotel porque a este paso nos quedamos sin hotel. Que bien! !!!!!Después de los estupendos días que hemos pasado juntos, volvemos a repetir. Un beso para M° Carmen, Alba, Manuel y para ti. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Marce!!! Fenomenal!!! Me alegro mucho de volver a veros!!! Besos a la familia!!!
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 El domingo vamos a tener un día muy interesante también. Tenemos una guapisima visita guiada por profesionales y GRATIS, en donde podremos admirar lo más interesante de la zona monumental de Ourense, y en donde veremos la catedral, la famosa fuente de Las Burgas en la que humea y borbotea el agua caliente que sale a una temperatura de 67 grados, con un caudal de 300 litros por minuto con propiedades para curar heridas y buenas para la piel, con aguas alcalinas, litínicas, fluoradas, carbonatadas, silicatádas y ligeramente radioactivas [/size] etc., La Plaza Mayor con sus características galerías, con el ayuntamiento al fondo y las preciosas casas de la ciudad con la piedra gallega como estandarte, etc. Y para los que prefieran ir a conocer el famoso paseo termal de Outariz, se podrá visitar el recorrido que discurre a lo largo del caudaloso Río Miño y en el que vamos a encontrar un montón de atractivos reclamos TERMALES, comenzando con A Chavasqueira, un coqueto Spa de piedra gallega, con influencias japonesas de estilo zen, que ha sido el primero que se hizo en esta zona hace ya varios años,con precios de risa y con sus pozas gratuitas en el exterior para disfrute de los viandantes. Siguiendo el camino, nos encontraremos con O Muiño Das Veigas, con unas pozas enormes al lado mismo de un río embravecido que no deja a nadie indiferente, con gran cantidad de aves, como cormoranes, gaviotas, cigüeñas, patos salvajes, etc. Y al final del recorrido, en Outariz, El Balneario Termas de Outariz, también de influencias zen, con piedra gallega, madera, arce japones y mucha caña de bambú alrededor. Todo ello, repetimos, con agua termal, para el deleite del cuerpo y de la mente. Y a un precio irrisorio. Al final, otra serie de pozas enormes por grupos, gratuitas, con equipamiento de duchas, cuartos de baños y una pequeña cafetería. Todo con unas vistas de ensueño con el río Miño y las montañas. Y por último un puente moderno que cruza precisamente, caminando hacia donde está situado el PRC OURENSE TERMAL y en donde comeremos una estupenda comida a base de pulpo gallego y churrasquito y buena compañía. Eso que no falte. Por supuesto, son compatibles la primera visita monumental, con la segunda a la zona termal. Deciros también que existe un tren turístico que enlaza la ciudad (casco histórico) con el paseo termal y viceversa. ¿Alguien da más? Os pondremos fotos un día de estos. (para poneros los dientes largos, jajajajja) Ufff Javi, por un momento creí estar leyendo "guapísima guía", y ya me estaba afilando los dientes... Yo he hecho la ruta das Termas en compañía de " otra guapsisima guía local" y doy fe de que merece mucho la pena su visita y recorrido, además del aliciente de que igual, con el calor que puede hacer en agosto por la zona, puede apetecer ponerse a remojo
Marce72 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enhorabuen. Tiene una pinta espectacular esta gallega . ASI que ya estais apuntandome .[emoji1][emoji1][emoji1]
Nathaly Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enhorabuen. Tiene una pinta espectacular esta gallega . ASI que ya estais apuntandome .[emoji1][emoji1][emoji1] Estupenda noticia Marce. que tal a tu recuperación?????Nos vemos prontito. Un beso Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Un servidor y la jefa (ca3thi) no nos perdemos esta gallega,en nuestro caso la 1 QDD gallega a la que vamos,debido a que a la nacional no pudimos ir así que esta por nada del mundo nos la perdemos contad con nosotros desde el Prc de Pontevedra dando guerra Enviado desde (Oo=••••=oO) Germán Style Muy bien z3tta nos alegramos mucho de que os unaís a este gran fiesta ASI. Saludos a Cati.
quintopino Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Otro mas del PRC Picoteo de Pontevedra que se apunta, los Picoteros acudiremos en masa!! Como iba a faltar el "fiestero" y su rojito del Ala Gallega a este sarao.. Iremos viendo el tema de las reservas y el menú, para concretar el formulario cuanto antes Un saludo desde As Rías Baixas Hei Lean. Otro que no podía faltar en una fiesta golgorrio ASI!!!! Y de paso, otro fotografo. Saludos
felixQ7 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Reserva del hotel realizada. Entrada el 1 y salida el 3. Un Abrazo a TODOSSSSSSSS !!!!!
quintopino Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enhorabuen. Tiene una pinta espectacular esta gallega . ASI que ya estais apuntandome .[emoji1][emoji1][emoji1] Hei Marce, Sabía que vendrías. Ayer estuvimos llamando al PRC GIJON para ver que pasaba y nos dijeron, que teníamos que cantarte la canción de AMARAL SIN TI YO NO SOY NADA por que si no, igual no venías. Y aquí nos tenías, ensayando a todo meter, (es un decir) para cantártela. En serio, Marce, sabes que nosotros sin ti no somos nada, jajajaja Un abrazo Crack.
quintopino Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Reserva del hotel realizada. Entrada el 1 y salida el 3. Un Abrazo a TODOSSSSSSSS !!!!! ESTUPENDO FELIX. Si señor, estos del grupo Q, son gente seria. Un saludo.
Donicela Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enhorabuen. Tiene una pinta espectacular esta gallega . ASI que ya estais apuntandome .[emoji1][emoji1][emoji1] Marce!!! No esperábamos menos!!! Sin ti no empezábamos!!! Besazos!!!
Donicela Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Un servidor y la jefa (ca3thi) no nos perdemos esta gallega,en nuestro caso la 1 QDD gallega a la que vamos,debido a que a la nacional no pudimos ir así que esta por nada del mundo nos la perdemos contad con nosotros desde el Prc de Pontevedra dando guerra Enviado desde (Oo=••••=oO) Germán Style Muy bien z3tta y ca3thi!!! Aquí estaremos dándolo todo para que lo disfrutéis muchísimo!!! Besos!
Donicela Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Otro mas del PRC Picoteo de Pontevedra que se apunta, los Picoteros acudiremos en masa!! Como iba a faltar el "fiestero" y su rojito del Ala Gallega a este sarao.. Iremos viendo el tema de las reservas y el menú, para concretar el formulario cuanto antes Un saludo desde As Rías Baixas En masa os esperamos! Saludos
IRIMAX Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Bueno pues una mas que se apunta!!! Asi me estreno y nada menos que en una concentracion gallega por todo lo alto!!!!. A lo largo del dia mando privi a Aixam. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Donicela Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Reserva del hotel realizada. Entrada el 1 y salida el 3. Un Abrazo a TODOSSSSSSSS !!!!! Muy bien!!! Esos Q!!! Qué llenen Ourense!!! Saludos!
Publicaciones recomendadas