Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues nosotros también iremos a disfrutar unos días con vosotros.

2+1

Mañana mismo hago la reserva del hotel porque a este paso nos quedamos sin hotel.

Que bien! !!!!!

Después de los estupendos días que hemos pasado juntos, volvemos a repetir.

Un beso para M° Carmen, Alba, Manuel y para ti.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Marcelino, que alegría nos das. Aunque yo ya sé que tu eres ya medio gallego de adopción, jajajaja.

Pues nada, te estaremos esperamos, a ti a Carmen y a Manuel.

Saludos a la family, :clap: :clap: :hi:

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues nosotros también iremos a disfrutar unos días con vosotros.

2+1

Mañana mismo hago la reserva del hotel porque a este paso nos quedamos sin hotel.

Que bien! !!!!!

Después de los estupendos días que hemos pasado juntos, volvemos a repetir.

Un beso para M° Carmen, Alba, Manuel y para ti.

Marce!!! Fenomenal!!! Me alegro mucho de volver a veros!!!

Besos a la familia!!!

Publicado

El domingo vamos a tener un día muy interesante también.

Tenemos una guapisima visita guiada por profesionales y GRATIS, en donde podremos admirar lo más interesante de la zona monumental de Ourense, y en donde veremos la catedral, la famosa fuente de Las Burgas en la que humea y borbotea el agua caliente que sale a una temperatura de 67 grados, con un caudal de 300 litros por minuto con propiedades para curar heridas y buenas para la piel, con aguas alcalinas, litínicas, fluoradas, carbonatadas, silicatádas y ligeramente radioactivas [/size] etc., La Plaza Mayor con sus características galerías, con el ayuntamiento al fondo y las preciosas casas de la ciudad con la piedra gallega como estandarte, etc.

Y para los que prefieran ir a conocer el famoso paseo termal de Outariz, se podrá visitar el recorrido que discurre a lo largo del caudaloso Río Miño y en el que vamos a encontrar un montón de atractivos reclamos TERMALES, comenzando con A Chavasqueira, un coqueto Spa de piedra gallega, con influencias japonesas de estilo zen, que ha sido el primero que se hizo en esta zona hace ya varios años,con precios de risa y con sus pozas gratuitas en el exterior para disfrute de los viandantes.

Siguiendo el camino, nos encontraremos con O Muiño Das Veigas, con unas pozas enormes al lado mismo de un río embravecido que no deja a nadie indiferente, con gran cantidad de aves, como cormoranes, gaviotas, cigüeñas, patos salvajes, etc.

Y al final del recorrido, en Outariz, El Balneario Termas de Outariz, también de influencias zen, con piedra gallega, madera, arce japones y mucha caña de bambú alrededor. Todo ello, repetimos, con agua termal, para el deleite del cuerpo y de la mente. Y a un precio irrisorio.

Al final, otra serie de pozas enormes por grupos, gratuitas, con equipamiento de duchas, cuartos de baños y una pequeña cafetería. Todo con unas vistas de ensueño con el río Miño y las montañas.

Y por último un puente moderno que cruza precisamente, caminando hacia donde está situado el PRC OURENSE TERMAL y en donde comeremos una estupenda comida a base de pulpo gallego y churrasquito y buena compañía. Eso que no falte.

Por supuesto, son compatibles la primera visita monumental, con la segunda a la zona termal.

Deciros también que existe un tren turístico que enlaza la ciudad (casco histórico) con el paseo termal y viceversa.

¿Alguien da más?

Os pondremos fotos un día de estos. (para poneros los dientes largos, jajajajja)

Ufff Javi, por un momento creí estar leyendo "guapísima guía", y ya me estaba afilando los dientes...

Yo he hecho la ruta das Termas en compañía de " otra guapsisima guía local" y doy fe de que merece mucho la pena su visita y recorrido, además del aliciente de que igual, con el calor que puede hacer en agosto por la zona, puede apetecer ponerse a remojo

Publicado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enhorabuen.

Tiene una pinta espectacular esta gallega . ASI que ya estais apuntandome .[emoji1][emoji1][emoji1]

Estupenda noticia Marce. que tal a tu recuperación?????

Nos vemos prontito. Un beso

Publicado

Un servidor y la jefa (ca3thi) no nos perdemos esta gallega,en nuestro caso la 1 QDD gallega a la que vamos,debido a que a la nacional no pudimos ir así que esta por nada del mundo nos la perdemos :) contad con nosotros desde el Prc de Pontevedra dando guerra :)

Enviado desde (Oo=••••=oO) Germán Style

Muy bien z3tta nos alegramos mucho de que os unaís a este gran fiesta ASI.

Saludos a Cati. :hi:

Publicado

Otro mas del PRC Picoteo de Pontevedra que se apunta, los Picoteros acudiremos en masa!! Como iba a faltar el "fiestero" y su rojito del Ala Gallega a este sarao..

Iremos viendo el tema de las reservas y el menú, para concretar el formulario cuanto antes

Un saludo desde As Rías Baixas

Hei Lean.

Otro que no podía faltar en una fiesta golgorrio ASI!!!!

Y de paso, otro fotografo.

Saludos :hi:

Publicado

Tiene una pinta espectacular esta gallega . ASI que ya estais apuntandome .[emoji1][emoji1][emoji1]

Hei Marce,

Sabía que vendrías.

Ayer estuvimos llamando al PRC GIJON para ver que pasaba y nos dijeron, que teníamos que cantarte la canción de AMARAL SIN TI YO NO SOY NADA por que si no, igual no venías.

Y aquí nos tenías, ensayando a todo meter, (es un decir) para cantártela. :hammer2::hammer2::hammer2:

En serio, Marce, sabes que nosotros sin ti no somos nada, jajajaja :cray::cray::cray::drooling::p:fisch::fisch:

Un abrazo Crack.

Publicado

Reserva del hotel realizada.

Entrada el 1 y salida el 3.

Un Abrazo a TODOSSSSSSSS !!!!!

ESTUPENDO FELIX.

Si señor, estos del grupo Q, son gente seria. :clap::clap::clap::clap:

Un saludo.

Publicado

:clap::clap::clap::clap: Marce!!! No esperábamos menos!!! Sin ti no empezábamos!!!

Besazos!!!

Publicado

Un servidor y la jefa (ca3thi) no nos perdemos esta gallega,en nuestro caso la 1 QDD gallega a la que vamos,debido a que a la nacional no pudimos ir así que esta por nada del mundo nos la perdemos :) contad con nosotros desde el Prc de Pontevedra dando guerra :)

Enviado desde (Oo=••••=oO) Germán Style

Muy bien z3tta y ca3thi!!! Aquí estaremos dándolo todo para que lo disfrutéis muchísimo!!!

Besos!

Publicado

Otro mas del PRC Picoteo de Pontevedra que se apunta, los Picoteros acudiremos en masa!! Como iba a faltar el "fiestero" y su rojito del Ala Gallega a este sarao..

Iremos viendo el tema de las reservas y el menú, para concretar el formulario cuanto antes

Un saludo desde As Rías Baixas

En masa os esperamos!

Saludos

Publicado

Bueno pues una mas que se apunta!!! Asi me estreno y nada menos que en una concentracion gallega por todo lo alto!!!!.

A lo largo del dia mando privi a Aixam.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Publicado

Reserva del hotel realizada.

Entrada el 1 y salida el 3.

Un Abrazo a TODOSSSSSSSS !!!!!

Muy bien!!! Esos Q!!! Qué llenen Ourense!!! :clap::clap::clap:

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.