Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, llegados a este punto, lo único que falta es que todos pongamos las ganas y el buen hacer, para que todo esto sea un éxito rotundo. :clap:

Los organizadores han hecho su trabajo y por lo que se ve, muy bien hecho; han puesto toda su programación a nuestra disposición (que por lo que sé y lee, es extraordinaria), por lo tanto, ahora nos toca a nosotros vivirla y disfrutarla, pero eso solo está en nuestras manos, ellos no pueden hacerlo por nosotros. :thumbsup:

Deciros que os necesitamos a todos y todas, pero también necesitamos que todos y todas tengan un feliz regreso, cargados y llenos de muchos y muy buenos recuerdos de este fin de semana en Ourense. :clap::clap:

Todo lo demás corre por cuenta y riesgo de cada participante; ASI que a disfrutar, vivir y pasarlo bien entre inmejorable compañía. :drooling::az:

Yo quisiera agradecer a todos los componentes de la organización, por su trabajo, dedicación y buen hacer que han y están demostrando en eta concentración, que mas que Gallega, es una Nacional en toda regla. :notworthy:

Un fuerte abrazo y nos vemos mañana sobre estas horas. :hi:

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes !!

Que poco queda ya para estar por Ourense, bueno, a algunos mas que a otros. Yo hasta el sabado no podre ir.

¿ Seria posible que nos indicarais la ubicacion de la gasolinera mas cercana o donde hay una zona de lavado ? Hay que llevar el coche presentable... :fisch:

Un abrazo.

Publicado

Ahora si que falta poco para vernos todos de nuevo. Ya tengo ganas de volver a poder coincidir con toda esta buena gente de ASI.

Bueno que sepais que no voy a llevar mi coche, voy a llevar uno que lleva tiempo sin asistir a una KDD. :fisch::fisch:

Mañana nos vemos.

Publicado

Buenos días a tod@s !!

Tengo un par de consultas que haceros. Resulta que aprovechando el viaje, y cual Transporter de andar por casa, voy a aprovechar el desplazamiento para dejar el viernes en Lugo a mis ahijados y a su madre, para que vean a la familia, y después yo ya voy para Ourense.

El tema es que me ha dado ahora por mirar en Via Michelin el trayecto de Lugo a Ourense, y me he asustado: me marca casi 2 horas para hacer algo menos de 95 kms !!! ¿Esto es ASÍ???? Pensar que después de 1000 kms, tenga que pasarme dos horas para hacer los últimos 100, me ha agobiado un montón !!

Y ya aprovechando, ¿conoceis algún lugar en esa misma carretera, donde pueda hacerle una mini-limpieza al coche, para limpiar los efectos del viaje??

Gracias, amig@s !! Ya no queda nada !!

Muy buenas David. La verdad es que no es una ruta que haga mucho pero te comento. Tienes dos opciones para venir desde Lugo:

- La tradicional que es la que pasa por la localidad de A Barrela. En cual es trayecto te llevará sobre 1 hora 15 minutos. Tiene alguna zona con "curvitas" pero en líneas generales no está mal y tienes buenas rectos y doble carril para adelantar. El problema controlar el velocímetro por los radares.

- La otra opción es venir por Monforte. Yo nunca la he hecho pero ahora es vía rápida y la gente que lo ha hecho me comenta que se va muy bien. En cuanto a tiempo parecido.

Respecto al lavado si vienes por Monforte tienes esta opción http://www.paxinasgalegas.es/gasolinera-de-velle-90287em_212ay_202ep.html

es la única que tiene tren de lavado con tiras de espuma "ecológica" aparte de la lanza a presión.

Saludos y para cualquier duda....

Aqui lo tienes Ivan.
Publicado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Mañanaaaa XIII QDD GALLEGA EN OURENSEEEEE!!!!!!!!

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]MADRE MIiiiAaaa...!! Que ganazas de veros a TOD@S!!!!

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Buenos días a tod@s !!

Tengo un par de consultas que haceros. Resulta que aprovechando el viaje, y cual Transporter de andar por casa, voy a aprovechar el desplazamiento para dejar el viernes en Lugo a mis ahijados y a su madre, para que vean a la familia, y después yo ya voy para Ourense.

El tema es que me ha dado ahora por mirar en Via Michelin el trayecto de Lugo a Ourense, y me he asustado: me marca casi 2 horas para hacer algo menos de 95 kms !!! ¿Esto es ASÍ???? Pensar que después de 1000 kms, tenga que pasarme dos horas para hacer los últimos 100, me ha agobiado un montón !!

Y ya aprovechando, ¿conoceis algún lugar en esa misma carretera, donde pueda hacerle una mini-limpieza al coche, para limpiar los efectos del viaje??

Muy buenas David. La verdad es que no es una ruta que haga mucho pero te comento. Tienes dos opciones para venir desde Lugo:

- La tradicional que es la que pasa por la localidad de A Barrela. En cual es trayecto te llevará sobre 1 hora 15 minutos. Tiene alguna zona con "curvitas" pero en líneas generales no está mal y tienes buenas rectos y doble carril para adelantar. El problema controlar el velocímetro por los radares.

- La otra opción es venir por Monforte. Yo nunca la he hecho pero ahora es vía rápida y la gente que lo ha hecho me comenta que se va muy bien. En cuanto a tiempo parecido.

Respecto al lavado si vienes por Monforte tienes esta opción http://www.paxinasgalegas.es/gasolinera-de-velle-90287em_212ay_202ep.html

es la única que tiene tren de lavado con tiras de espuma "ecológica" aparte de la lanza a presión.

Aqui lo tienes Ivan.

Gracias Marce. :good:

Publicado

Una consulta.......

Saldré temprano para llegar a la hora de comer o un poco antes.... Alli he quedado con la familia Raspingu.....

Q sitio, cercano al hotel San Martin, nos recomendáis para ir a comer????

Publicado

Una consulta.......

Saldré temprano para llegar a la hora de comer o un poco antes.... Alli he quedado con la familia Raspingu.....

Q sitio, cercano al hotel San Martin, nos recomendáis para ir a comer????

Muy buenas señor anuevo dinos un poco en que plan queréis y os asesoramos.

Publicado

Buenos días a tod@s !!

Aqui lo tienes Ivan.

Gracias Marce. :good:

Viniendo por Monforte creo que es la que os queda mejor. Eso sí, llegar es un poco lioso pero con el GPS sin problema.

Es en la localidad de Velle, estación de servicio Repsol. Aparte no suele haber mucha gente.

Publicado

Aixman nos apañamos con un menú de 10, 15 ó 20 euros!!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji23]....

Hay q dejar sitio para la cena!!!

Publicado

Una opción cómoda es ir al centro comercial Pontevella donde tienes varias opciones en la planta superior y está a 5 minutos del hotel. Se comía bien en la Taberna Vasca El Caserío tanto de menú como de carta a un precio muy razonable.

Otra opción es la Adega do Tito muy buen menú a buen precio y muy cerca del Hotel. También O Curruncho.

Espero haberte ayudado y no llenéis mucho la barriga...

Saludos, buen viaje!!

Publicado

Se acabó la cuenta atrás, hoy es el gran día ...

Poco o nada que añadir a las palabras del referente en ASI, susopampin, muchas gracias compañero !!

Feliz viaje a todos y nos vemos en cuestión de horas !!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.