Jump to content

Ahora os presento mi pequeñin


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, bueno, por fin os subo las fotos de mi A3, recien sacadas del horno, asi k ya veis como esta aqui el tiempo, no puedo disfrutarlo hoy mucho k digamos, pero bueno, ya habra tiempo. Por cierto, fijaos en los antiniebla, estan perfectos, pero los que me traia le entraba bastante humedad, y claro, para algo esta la garantia, fui a cambiarselos pero el del conce me dijo k era normal, k era defecto de los A3 y A4, tambien os pasa a vosotros??, es k no se puede fiar uno de algun personajillo de estos. Venga, un saludo amigos, y cuidadin con las carreteras k esta mu jodidas hasta para nuestros pepinos!!, jeje, Abur.

post-3-1109420905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapas si señor, son en ordenes las fotos??? pero cuando ha caido esa???? Yo trabajo en Noia y voy todas las semanas a casa en coruña, y no he visto por ningun lado nieve??

S2

Que sorpresa mas grande!!!!!!!!

 

Asíq que trabajas en Noia, yo paso todas mis vacaciones y alguna escapada en Noia.

 

Un abrazo muy grande y a ver si pronto se cruzan nuestros AUDIS por esas carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino seras femina; perdona, pero es que llevo poco por aqui y no conozco muy bien como esta el patio :lol:

Pues si, soy chica :drool:

 

Sobre lo del avatar, yo no me quiero meter con nadie, porque todos somos muy libres de tener el avatar que queramos (como hacer lo que queramos en muchas otras cosas). Lo digo de verdad. Pero... la verdad es que no me gusta nada, a mi me resulta ofensivo.

 

Lo siento si mi opinion molesta, no es mi intencion ni crear polemica ni discutir con nadie, ni que mucho menos nadie se ofenda. Simplemente, digo lo que pienso.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.