Jump to content

instalacion bluetooth necesito ayuda por favor


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, que tal???

 

Pues lo dicho, necesito ayuda con la instalación de una centralita bluetooth, en concreto es una 5P0 862 335B viene de un seat león 2, según e podido ver, la cosa es que la tengo conectada con un cable que compre, a la radio concert de mi b8, pero algo me falla el VAG COM la detecta, pero no se que hay que hacer para configurarla, ya que no me salen etiquetas y no se por donde meterle mano. y el móvil tampoco la encuentra en el mmi me aparece la opción de teléfono y puedo entrar a configurar pero no me deja configurar los ajustes del teléfono ya que me aparece ensombrecida la opción.

 

Alguien me puede ayudar???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Me he acordado que un compañero instaló el bluetooth original a posteriori, te dejo el enlace por si algo de lo que se comentaba allí te puede servir de ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311215-instalacion-bluetooth-original/

 

Por otro lado, cuando dices "el VAG COM la detecta" a qué te refieres exáctamente? ¿Te muestra un módulo nuevo, algún bit aparece como marcado? Lo de tener alguna opción ensombrecida puede ser porque no vea el hardware o porque falte marcar con el vagcom que ya tiene algo. Ya nos contarás.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, detectarlo lo detecta porque me sale el modulo 77 que se llama telephone en el log, del autoscan, además incluso le puedo hace pruebas al modulo bluetooht y suenan los altavoces silencia la radio y demás, además este modulo no tiene ningún error en el autoscan. los moviles no lo detectan y en la radio la opción de ajustes del teléfono aparece ensombrecida, las demás si me deja tocarlas

 

Yo creo que al venir la centralita de un seat tiene algún coding el cual no la deja funcionar, que decir que e llamado a algún conce de mi zona y me han dado largas posiblemente por que no les e pillado las piezas a ellos, solamente en uno me han dicho que pudiera ser que funcionara que venga de un seat no quiere decir nada que muchas veces son compatibles entre si porque son las mismas, pero le e dicho que si le llevaba el coche al taller para que lo solucionarán y me ha dicho que no podía ser porque ahora no pueden. El compañero que instalo el original fue el mismo que lleva el coche de serie por lo cual creo que ya vendría preconfigurado.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el módulo 77 sí que hay opciones de configuración, no se si habrás enredado con ellas o con los bits, vaya:

 

post-62412-0-36531700-1403273693_thumb.jpg

 

Como puedes ver el primer 0 que tengas en el módulo 77 no hace nada, pero el 2º indica la marca, lo que ya no se es si te lo habrá detectado como Seat (un 1), y tampoco se seguro si ese bit se refiere al módulo o al coche.

 

Pero si quieres probar a cambiarlo, a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el módulo 77 sí que hay opciones de configuración, no se si habrás enredado con ellas o con los bits, vaya:

 

attachicon.gifModule77.jpg

 

Como puedes ver el primer 0 que tengas en el módulo 77 no hace nada, pero el 2º indica la marca, lo que ya no se es si te lo habrá detectado como Seat (un 1), y tampoco se seguro si ese bit se refiere al módulo o al coche.

 

Pero si quieres probar a cambiarlo, a ver si hay suerte...

Hola de nuevo, la cosa está que en el módulo 77, no me deja acceder de la misma manera, cuando le doy a coding, me sale una pantalla con varias recuadros, el primero, tiene de nombre coding y sólo se pueden poner 7 dígitos, luego debajo tiene más recuadros que dicen wsc y demás luego subo alguna foto o algo, también decir que cuando escribo un coding, primero lo guarda, pero cuando entró y vuelvo a salir vuelve a salir el que tenía antes, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la imagen es del Excel. En realidad ese módulo solo da la opción de cambiar directamente en el coding, pero como aparecene en amarillo las distintas opciones, lo "adapté" al formato de los otros módulos.

 

Si no encuentras el post, lo tienes en mi firma. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.