Jump to content

Aconsejadme chicos


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chavales,

 

Estoy pensando en comprarme un A4 Avant para mediados de este año y me gustaria que me dijeseis que os parece la siguiente configuracion:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI, Paquete Deportivo S line, Faros Bi-Xenon, Apoya brazos centrar delantero, Barras de techo pulidas en aluminio y color negro Phantom en principio.

 

Me gustaria que me dijeseis y si deberia meterle algo mas o no, siempre que no sea muy caro jejejeje :clap1: , ya que por ejemplo no se que tal es el equipo de sonido que trae de serie (aunque me imagino que sera una maravilla tratandose de un Audi).

 

En cuanto al color estoy dudadon entre Negro Phantom como he dicho antes o el Rojo Misano.

 

Pues eso chicos y gracias por adelantado en vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA AMIGO BUENA ELECCION SOLO QUE YO A LOS CHENON LES PONDRIA LA OPCION ADAPTATIVOS YO LOS TENGO Y SONUNA MARAVILLA VER COMO LOS FOCOS GUIRAN CUANDO TU GUIRAS EL VOLANTE,EL SENSOR DE LUCES Y LLUVIA,LA NEVERA, EL MALETERO CON APERTURA ELECTRICA SON OPCIONES BARATAS Y VALEN LA PENA A EL VOLANTE MULTIFUNCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo tal y como se esta poniendo la cosa, le instalaria un manos libres de telefono integrado para manejarlo desde el volante multifuncion

 

En cuanto a la adaptativa, pues yo lo estoy dudando, pues no se que tal funcionara sobre carreteras muy viradas, con curva contracurva si le vas dando un poco de zapatilla, y como no me ha sabido explicar en el conce como funciona!!

 

Bi-Xenon, explicanos un poco mejor que tal funciona el adapatativo,anda! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si tienes o piensas tener crios, le pondría las cortinillas en las puertas traseras, otra cosa que le pondría es el espejo interior antideslumbrante con esta opción te montan el encendido automatico de luces..tempomat (ya te lo han aconsejado)..en cuanto al equipo de serie, es bastante normalito aunque piensate lo del cargador de Cd´s..manos libres le pondría un tipo Parrot a posteriori.

 

Y el color Negro...sin dudarlo :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.