Jump to content

ayuda para resolver 2 problemas


edubine

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!! pues después de unos meses rodando con el coche, se queja de alguna cosilla, y pensaba repararla por mi mismo, ya que aqui (USA) el precio de mano de obra es desorbitado.

 

al poco tiempo de tener el coche, se encendió la luz de motor, le pase el vag y decía que era la sonda lambda.... borraba el error y volvia a salir, no le di mas importancia y seguí andando con el coche.

 

pero hace unos dias, el coche hacia un ruido extraño cerca de la rueda trasera derecha.... moví un poco el filtro de gasolina y el ruido venia de ahi... se que posiblemente sea la bomba de gasolina, pero antes, quería cambiarle el filtro.

 

ya tengo pedidos, tanto el filtro como el sensor de o2... el problema viene ahora, cuando veo que no tengo ni idea de donde se ubica la sonda, ni como se cambia el filtro, no tengo el elsawin, y aquí están las cosas como para bajarse archivos de 20 gigas....jajaja

 

si algún alma caritativa puede postear esos dos manuales... se lo agradecería muchísimo.

 

de la sonda no se nada de nada, el filtro lo tengo ubicado.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la so da landa no hai mucha compilación

 

Desenchufas la sonda lana de ariba i desenroscas la so da que estara en el escape mejor dicho en el catalizador si no me echivoco es una llave de 22

 

Sobre el filtro de gazolina no hai misterio ...

Tiene dos grapas las manqueras que entran el el filtro los aprietas i sale los tubos del filtro despues colocas el nuevo i iasta al arancar te cuestara un poco pero es asta que se llena el filtro..... unos 10 segundos de darle al motor de aranque

 

 

Esero que te sirva de haiuda

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la so da landa no hai mucha compilación

 

Desenchufas la sonda lana de ariba i desenroscas la so da que estara en el escape mejor dicho en el catalizador si no me echivoco es una llave de 22

 

Sobre el filtro de gazolina no hai misterio ...

Tiene dos grapas las manqueras que entran el el filtro los aprietas i sale los tubos del filtro despues colocas el nuevo i iasta al arancar te cuestara un poco pero es asta que se llena el filtro..... unos 10 segundos de darle al motor de aranque

 

 

Esero que te sirva de haiuda

 

un saludo tavinyo

GRACIAS!!!!!

 

esta semana me pondre con ello, de todas formas no vendrian mal las capturas, aunque a priori no parece complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.