Jump to content

Hola a todos!!


mallolator

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los miembros de este maravilloso foro acerca de la gran marca que todos conducimos... Audi!

Soy de Barcelona y propietario de un A3 8L, que compré hecho polvo, pero como me gustan los retos y es mi hobby lo he dejado como nuevo. Es un 1.8 de gasolina y la verdad es que va a la perfección. Siempre había sido de Golf pero estoy muy contento de haberme pasado a la marca de los 4 aros.

He recopilado mucha información de los tutos y temas que se tocan en esta valiosísima comunidad y estoy muy agradecido de todo lo que he podido aprender de aquí.

Espero ayudar con mi experiencia y seguir aprendiendo de todos vosotros.

 

Gracias!!

 

PD: tengo Vag Com y Vag Tacho.

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mallolator. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, pues ahora que lo tienes en perfecto estado, a disfrutarlo con salud y por muchos años. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...

 

Por cierto, cuántos posts tengo que tener publicados para poder enviar un mensaje privado a alguien??

Saludos, :bye1:

 

 

 

Creo que no puedes enviarlos hasta que tengas 10 posts, pero mejor léete las normas y ASI ves también otros apartados y restricciones. :thumbsup:

 

Normas para novatos.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.