Jump to content

Referencia botonera


Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber la referencia de la botonera siguiente:

 

aqabazu2.jpg

 

Creo que lleva junto al esp y el parking plus la cortinilla eléctrica trasera, que es el botón que busco para otra opción que voy a poner.

 

 

 

Un saludo y gracias de antemano [emoji6]

 

Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8K1959673J V10. Es la nueva con el icono del coche patinando, parking delantero y cortina.

 

La anterior creo que es la version C, habría que mirarlo.

 

 

 

Miedo me da para qué va a ser ese botón....

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8K1959673J V10. Es la nueva con el icono del coche patinando, parking delantero y cortina.

 

La anterior creo que es la version C, habría que mirarlo.

 

 

 

Miedo me da para qué va a ser ese botón....

 

 

Mil gracias Crack :notworthy:. Buscaré un poco por encima y si no voy al conce

 

Una pista

 

gibbs-aquada2.jpg

 

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber la referencia de la botonera siguiente:

 

aqabazu2.jpg

 

Creo que lleva junto al esp y el parking plus la cortinilla eléctrica trasera, que es el botón que busco para otra opción que voy a poner.

 

 

 

Un saludo y gracias de antemano [emoji6]

 

Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv

Una pregunta robertito, y perdona por el offtopic, en tu coche, ¿donde llevas el boton del star&stop ( el que para el motor en los semaforos)?

 

Da alguna pista mas del brico!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta robertito, y perdona por el offtopic, en tu coche, ¿donde llevas el boton del star&stop ( el que para el motor en los semaforos)?

Da alguna pista mas del brico!!

 

Un saludo

 

No llevo Start stop

 

Compré el coche justo un mes antes de que salieran con este sistema.

 

Añadir que finalmente pillé esta botonera 8K1959673J V10

 

http://data.motor-talk.de/data/galleries/0/175/1947/39677653/dsc00009-2872107597559506433.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba volviendo loco, por que por mas que he mirado en el etka, no encontraba una botonera con start& stop y esp todo en una para el lado izquierdo y asi en el derecho poner una botonera ads completa como la que llevas... por eso me quede pillao.

 

No sabes la suerte que tienes de no llevar la gaita del start&stop...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba volviendo loco, por que por mas que he mirado en el etka, no encontraba una botonera con start& stop y esp todo en una para el lado izquierdo y asi en el derecho poner una botonera ads completa como la que llevas... por eso me quede pillao.

 

No sabes la suerte que tienes de no llevar la gaita del start&stop...

 

Un saludo

 

hola, tu si puedes llevar la botonera del ADS + START STOP, en tu lado izquierdo del MMI, ya que según veo en tu firma tu coche es facelitf, verdad?

y en el lado derecho puedes tener; boton del pdc delantero+esp+cortina.

así lo llevo yo en mi A5,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estaba volviendo loco, por que por mas que he mirado en el etka, no encontraba una botonera con start& stop y esp todo en una para el lado izquierdo y asi en el derecho poner una botonera ads completa como la que llevas... por eso me quede pillao.

 

No sabes la suerte que tienes de no llevar la gaita del start&stop...

 

Un saludo

hola, tu si puedes llevar la botonera del ADS + START STOP, en tu lado izquierdo del MMI, ya que según veo en tu firma tu coche es facelitf, verdad?

y en el lado derecho puedes tener; boton del pdc delantero+esp+cortina.

así lo llevo yo en mi A5,

un saludo.

Si, eso lo tengo controlado la pena es que el ads de los facelift es de una sola tecla qie presionandola salta de modo en modo, y la que a mi me gusta es la que llevas tu, que te tiene todos los modos en teclas.

 

Queria dejar una botonera ads como la tuya y por otro lado el esp y el start & stop

 

Un saludo, colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.