Jump to content

RNS-E ruido en los altavoces de las puertas traseras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He instalado un RNS-E en mi a4 1.8T 163C y desde que lo instalé, en los altavoces de las puertas traseras se oye un ruido como de paso de corriente en los altavoces,?Alguien sabe a que puede ser devido, pues es bastante molesto¿.Las conexiones las hice con un cable adaptador de chorus a RNS-E.Aunque apague el Rns-e los altavoces siguen haciendo ruido.

 

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea, se que al conector original del coche le llegan 6 cables y se unen dos a un pin, otros dos a otro pin y uno a un pin y otro a pin.Total cuatro pines y el conector del RNS-E tiene cuatro pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo acabo de instalar un parrot y he cogido los cables de los altavoces de atrás que van a una tercera ficha que lleva la radio original del coche (la de mas arriba) pero algo no he debido hacer bien por que me pasalo mismo que a ti.además de que cuando apago el coche me hacen un ruido al apagarse, parecido a cuando descorchas una botella de champán. Me han comentado que seguramente sea debido a una masa mal puesta. Ireprobando y si doy con la solución te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De momento he conseguido quitar el ruido que hacia cuando lo apagaba conectando la alimentacion del amplificador trasero al contacto. Pero no consigo quitarle el ruido de los altavoces, se olle el ralentí del coche y cuando esta apagado suenan bien.

 

Los cables que cogí de la tercera ficha son uno por altavoz y al quedarme el negativo de cada uno de los altavoces traseros libre..... Creo que por ahí esta el fallo.

 

A versión alguno me podéis echar una manilla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola soi nuevo en el foro, sois fantasticos las grandes aportaciones que haceis.

He de decir que hace poco me compre un audi a6 del 2007 un 2.7 y decir que tambiem me hace ese ruido molesto en el altavoz derecho de atras, el coche me trae un parrot ya instalado pero llevo 4 dias con el y hasta hoy no me habia echo ese ruido, porfavor como puedo quitarselo que es muy molesto, graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo la desgracia de tener esos ruidos, son "parasitos" los cuales son complicados de eliminar, suelen ser por una mal masa en el amplificador (los que tenemos ese ruido solo en los altavoces traseros). Yo estoy buscando un pin de esos que van en el amplificador, para quitar la masa de la instalación OEM y poner una masa mejorada, por lo menos para probar, y si no es eso, buscar por otra parte de donde puede vernir...

Si alguno sabe la Ref. de esos pines, o donde conseguirlos o su precio, que sea tan amable de pasarme esa información.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.