Jump to content

¿Alguien tiene la romer dualfix.?


Publicaciones recomendadas


Yo no te puedo hablar de esa silla, pero si de la Romer king plus que es la me compre. Yo también estaba como tu y al final me decidí por la king. Estoy muy contento con ella y los materiales de construcción y los textiles son muy buenos. Se amarra por el cinto sólo, pero tiene un buen sistema de amarre y es muy sencillo de colocar y rápido.

Te dejo el enlace ya que me la pille de oferta y me costó solo 169 € y el envío muy rápido.

http://www.123babyland.de/Roemer+Kindersitz+King+plus+dark+grape+Kollektion+2013,i45.htm

 

Espero que te sirva.

 

Enviado desde mi Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema isofix no es más seguro que los sistemas de sujeción de 3 puntos del cinturón de seguridad. De echo esta homologado hasta los 18 kg, cosa que has de tener en cuenta si compras una silla de grupo 123, ya que tendrás que poner de todas formas el cinto en el grupo 23.

Yo el consejo que te doy es que te vayas a una tienda y veas físicamente las sillas, que te informen pero que no te vendan la moto. El isofix es más cómodo pero no es más seguro que una silla de cinto bien puesta.

 

Enviado desde mi Note 3

Editado por loko007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, iré a una tienda especializada a ver qué römer me recomiendan. Mi idea era ponerla contramarcha a la criatura al menos un poco más de tiempo, y luego, siempre que la silla lo permita, ponerle a favor de marcha por si acaba cansado de ir mirando hacia la nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema isofix no es más seguro que los sistemas de sujeción de 3 puntos del cinturón de seguridad. De echo esta homologado hasta los 18 kg, cosa que has de tener en cuenta si compras una silla de grupo 123, ya que tendrás que poner de todas formas el cinto en el grupo 23.

Yo el consejo que te doy es que te vayas a una tienda y veas físicamente las sillas, que te informen pero que no te vendan la moto. El isofix es más cómodo pero no es más seguro que una silla de cinto bien puesta.

 

Enviado desde mi Note 3

 

 

Una silla sujeta con isofix y con el niño sujeto con el cinturón del coche (grupo 2-3) es mucho mas seguro que la silla y el niño sujetos solo con el cinturón. No deberíamos tener dudas en esto.

 

Para un grupo 1 si la silla lleva Toptether o bastón para mí tampoco hay duda, en el caso de que solo lleve isofix ya no lo tengo tan claro...

post-85000-0-39227800-1404237445_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la Romer y creo que es de lo mejorcito. El sistema Isofix es una maravilla. Recomendable 100%

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuál tienes tú, montero?

Yo tengo la Romer Duo Plus. Esta es del grupo 1. El tema del tercer punto de anclaje (top tether) no es necesario con las sillas de Romer porque el sistema isofix que llevan tienen la tecnología pivot link, aparte nuestro coche no esta preparado para el top tether.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.