Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos,

No pongo fotos porque tengo muy pocas y son muy parecidas a lo que ya se ha publicado...

Solo para decir que como siempre... lo hemos pasado fatal : gente desagradable, coches feos, comida asquerosa, y como lo demuestran las fotos, nos ha llovido todo el día... la típica KDD de ASI, de la cual siempre sales con ganas de pegarte un tiro...

....

que es broooooma ;)

Espero ansioso la nacional, seguro que lo pasaremos peor aún ;)

Publicado

Los caçots son en castellano CEBOLLINOS, una variedad de la cebolleta, pero mas dulce . Se hacen a la brase y se mojan en una salsa que es lo que les da el sabor ;)

A simple vista parece que esten quemados, pero hay que pelarlos, y quitarle la primera capa.

post-15-1109537955.jpg

Publicado

Y el tercer paso es comerselos con estilo ;)

El babero es opcional.

La calçotada tradicional se hace de pie, como en estas fotos, y te ponen calçotas hasta que te hartas, a precio cerrado, despues se pasa a comer la carne a la brasa y los postres al restaurante.

Es muy divertido, a la vez que gustoso, y te pringas las manos que es una pasada ;)

Saludos

post-15-1109538136.jpg

Publicado

Hola a todos...con un poco de retraso <_< ....bueno que decir...pues lo de todos los años :bsh1: gracias a todos los asistentes por haber sido un dia genial...sin incidentes, bueno, algún despistillo sobre la mejor ruta a tomar ;):wub: ....y con un tiempo espléndido, como tiene que ser ;) , 100% espíritu ASI por todos lados y lo más importante muy buen rollo...lógicamente con muy buena gente...la mejor. Hasta la próxima...espero poder veros en Zaragoza.

Publicado

problemas con el ADSL me impiden ver todo lo que quisiera, pero lo suficiente para decirs que :

ENHORABUENA A TODOS POR LA MARAVILLOSA COMIDA Y EL RATO QUE HABEIS PASADO!!!!! :lol:

Espero veros a TODOS en Ocaña....Podeis traeros unos "sacos" de eso tan maraviloso y apetitoso..??? :bsh1:;););)

NOS VEMOS (alguno este finde en Andorra,no? :wub:

Publicado

Pues si EsteveC eramos nosotros fpacha y yo que sabiamos lo de la quedada y despues de la claçotada en valls nos pasamos por ahí.Lo que pasa es que ibamos con la famili,pero al ver el parking pues uno se anima y que menos que un saludito.

Ah por cierto entre todos los audi me fije en el tuyo,o al menos eso creo :bsh1: ,y evidentemente en el de JoseTTR(E S P E C T A C U L A R).Supongo que seria por los colores ;)

Saludos y a continuar ASI. ;)

Publicado
Ah por cierto entre todos los audi me fije en el tuyo,o al menos eso creo :wub: ,y evidentemente en el de JoseTTR(E S P E C T A C U L A R).Supongo que seria por los colores :wub:

Gracias por el cumplido. Es normal que destaquen, es que hay mucho plata y azulpor ahi :wub:

Saludos

Publicado

Felicidades a todos por el fabuloso dia :wub: siento mucho habermelo perdido pero en fin... otra vez será. Gracias por las fotos asi se me cae más la :wub::wub: .

Salu2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.