Viper Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Mu chulas las fotos, como siempre!!!! Lastima que me pillaba un poco lejos.....pero me alegra que lo pasarais tan bien! Responder
gelete Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muy buenas las fotos...... solo una pregunta (no se si ya lo habeis dicho) que son los Calçots?? Responder
chaquido Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muy buenas las fotos...... solo una pregunta (no se si ya lo habeis dicho) que son los Calçots?? Te me has adelantado. Yo tp acabo de identificarlos. Enhorabuena por la quedada. Que cachondo el trenecito Responder
goodson Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola a todos, No pongo fotos porque tengo muy pocas y son muy parecidas a lo que ya se ha publicado... Solo para decir que como siempre... lo hemos pasado fatal : gente desagradable, coches feos, comida asquerosa, y como lo demuestran las fotos, nos ha llovido todo el día... la típica KDD de ASI, de la cual siempre sales con ganas de pegarte un tiro... .... que es broooooma Espero ansioso la nacional, seguro que lo pasaremos peor aún Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Los caçots son en castellano CEBOLLINOS, una variedad de la cebolleta, pero mas dulce . Se hacen a la brase y se mojan en una salsa que es lo que les da el sabor A simple vista parece que esten quemados, pero hay que pelarlos, y quitarle la primera capa. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Luego se mojan en la salsa Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Y el tercer paso es comerselos con estilo El babero es opcional. La calçotada tradicional se hace de pie, como en estas fotos, y te ponen calçotas hasta que te hartas, a precio cerrado, despues se pasa a comer la carne a la brasa y los postres al restaurante. Es muy divertido, a la vez que gustoso, y te pringas las manos que es una pasada Saludos Responder
yoshy Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Me alegro de que haya ido muy bien!! vamos.. como siempre! esta vez no pude asistir a ver si coinicido con algunos de vosotros en Zaragoza un saludo!! Responder
EsteveC Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hombre al menos ya sabemos por que nos pitó el A3. Era de los nuestros. Saludos Responder
james4 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola a todos...con un poco de retraso <_< ....bueno que decir...pues lo de todos los años gracias a todos los asistentes por haber sido un dia genial...sin incidentes, bueno, algún despistillo sobre la mejor ruta a tomar ....y con un tiempo espléndido, como tiene que ser , 100% espíritu ASI por todos lados y lo más importante muy buen rollo...lógicamente con muy buena gente...la mejor. Hasta la próxima...espero poder veros en Zaragoza. Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 problemas con el ADSL me impiden ver todo lo que quisiera, pero lo suficiente para decirs que : ENHORABUENA A TODOS POR LA MARAVILLOSA COMIDA Y EL RATO QUE HABEIS PASADO!!!!! Espero veros a TODOS en Ocaña....Podeis traeros unos "sacos" de eso tan maraviloso y apetitoso..??? NOS VEMOS (alguno este finde en Andorra,no? Responder
AntuA3 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Pues si EsteveC eramos nosotros fpacha y yo que sabiamos lo de la quedada y despues de la claçotada en valls nos pasamos por ahí.Lo que pasa es que ibamos con la famili,pero al ver el parking pues uno se anima y que menos que un saludito. Ah por cierto entre todos los audi me fije en el tuyo,o al menos eso creo ,y evidentemente en el de JoseTTR(E S P E C T A C U L A R).Supongo que seria por los colores Saludos y a continuar ASI. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Espero veros a TODOS en Ocaña....Podeis traeros unos "sacos" de eso tan maraviloso y apetitoso..??? Uy, no se si en abril quedaran cañçots, pero pdriamo llevar si hay, no? Saludos Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Ah por cierto entre todos los audi me fije en el tuyo,o al menos eso creo ,y evidentemente en el de JoseTTR(E S P E C T A C U L A R).Supongo que seria por los colores Gracias por el cumplido. Es normal que destaquen, es que hay mucho plata y azulpor ahi Saludos Responder
petitnet Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Felicidades a todos por el fabuloso dia siento mucho habermelo perdido pero en fin... otra vez será. Gracias por las fotos asi se me cae más la . Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.