Jump to content

como comprobar sensor temperatura???


titan711

Publicaciones recomendadas


Para comprobarlo tienes que hacer que coja temperatura y ver la variacion de resistencia que presenta al paso de la corriente.

 

Para saber si le tienes roto o no hay muchos "bricos" al respecto.

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias

 

lo que quiero saber antes de cambiar el sensor al ver que no saltan los ventiladores cuando la aguja de la temperatura se sube al rojo y me salta el chivato en el cuadro es si es eso o que el cable que va al ventilador pueda estar roto, se que es una averia frecuente y por 35e con la junta en la audi me venden el sensor que es facil de cambiar

 

alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te saltan los electros revisa tambien los 3 fusibles verdes que estan en la caja de encima de la bateria.A mi me paso hace unos meses que uno de ellos se medio derritio y no hacia contacto (no saltaban los electroventiladores);fusible nuevo y problema solucionado.

 

Te saltan al poner el climatizador?

 

Cuidado con este tema no vayas a sobrecalentar el motor y armes una buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.