Eessam Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Preocupado por mis inyectores me decidi a pasarle por el vag com pero todos los videos q vi eran para cuatro cilindros, deduzco q tengo q mirar los canales 13 y 14 y estos son los datos, parece q eatan bien no? Por cierto mientras lo media una humareda buena monte Editado 27 de Junio del 2014 por Eessam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eessam Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Otra lectura mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 A mi parecer los tienes ok Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eessam Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 ok gracias eso me parece a mi tambien, tendre q averiguar de donde viene el humo cuando llevo un rato parado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo te diria que son los inyectores. Estas un rato a ralenti despues de haber estado andando y humea? Si es asi, apostaria por ellos. Yo creo que lo de las mediciones no es fiable. Inyectar, inyectaran bien, pero el problema es que las agujas de los inyectores no cierran y el gasoil gotea. Eso no creo que lo recojan las medidas del vag. Fallo de los motores V6 del grupo VAG hasta supuestente finales de 2006. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eessam Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Pero en principio no tengo ningun ptro sintoma, y tampoco me humea siempre, como Puedo comprobar si realmente son los Inyectores?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Los sintomas suelen ser: Despues de andar un buen rato con el coche, lo paras y al de 10-15 min, al arrancar hace como si no tuviera bateria un segundo y luego arranca. El nivel de aceite sube. Despues de andar un buen rato, lo dejas al ralenti 5-10 min y humea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eessam Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Ok , lo del arranque me lo hacia pero me cambiaron el motor de arranque y parece que solucionado, estare atento al aceite. Como puedo saber si realmente son los inyectores ?pues aun tengo garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 El problema es que no es algo que lo cante una maquina. Los inyectores pueden inyectar bien, puesto que el coche andando no manifiesta ningun problema de falta de potencia ni tirones. El problema es que cuando paras, las agujas de los inyectores no cierran bien. Al no cerrar, el gasoil se escapa y se pasa a el o los cilindros. Cuando llevas parado un ratito, y vuelves a arrancar, ese exceso de gasoil hace que el coche no lo comprima bien por eso como si le faltaria bateria durante un segundo. Quiza al cambiarte el motor de arranque y estar nuevo, con mas fuerza, se note menos. Si lo paras y lo dejas por ejemplo toda la noche, el gasoil se filtra del cilindro por los segmentos al carter y por eso en frio arranca bien, pero poco a poco sube el nivel de aceite (mezclado con gasoil). Yo tenia el fallo del arranque en caliente. Me humeo en 3-4 ocasiones y el nivel de aceite no era capaz de verlo bien en la varilla, pero el mecanico creo que saco un litro mas del carter. Cambie los inyectores y fuera todos los problemas. Si lo tienes en garantia, pelealo. En el subforo de A6 hay colgada una nota tecnica de Audi que lo reconoce. Si te lo pueden hacer en garantia, ahorraras un buen dinerillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eessam Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Mas mediciones ahora canales del 72 al 77 sigo pensando q si goetasen debia reflejarse no?? A mi lo q me mosquea es q aparentemente el unico sintoma q tengo es el humo y solo de vez en cuando, puede ser q sea producido porque en su dia al romper el bimasa y demas paso algo de aceite al sistema de escape y que algun residuo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Preocupado por mis inyectores me decidi a pasarle por el vag com pero todos los videos q vi eran para cuatro cilindros, deduzco q tengo q mirar los canales 13 y 14 y estos son los datos, parece q eatan bien no? Por cierto mientras lo media una humareda buena monte Hola, una dudilla,¿ que hay que hacer para llegar a ver los valores estos de los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Preocupado por mis inyectores me decidi a pasarle por el vag com pero todos los videos q vi eran para cuatro cilindros, deduzco q tengo q mirar los canales 13 y 14 y estos son los datos, parece q eatan bien no? Por cierto mientras lo media una humareda buena monteHola, una dudilla,¿ que hay que hacer para llegar a ver los valores estos de los inyectores? Estan en engine, means blocks Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 hola por culpa del bimasa no puede ser,revisa egr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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