Jump to content

Medicion valores inyectores 3.0 tdi


Eessam

Publicaciones recomendadas

Preocupado por mis inyectores me decidi a pasarle por el vag com pero todos los videos q vi eran para cuatro cilindros, deduzco q tengo q mirar los canales 13 y 14 y estos son los datos, parece q eatan bien no? Por cierto mientras lo media una humareda buena monte

post-116501-0-12127600-1403859908_thumb.jpg

Editado por Eessam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diria que son los inyectores.

Estas un rato a ralenti despues de haber estado andando y humea?

Si es asi, apostaria por ellos.

Yo creo que lo de las mediciones no es fiable. Inyectar, inyectaran bien, pero el problema es que las agujas de los inyectores no cierran y el gasoil gotea. Eso no creo que lo recojan las medidas del vag. Fallo de los motores V6 del grupo VAG hasta supuestente finales de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no es algo que lo cante una maquina.

Los inyectores pueden inyectar bien, puesto que el coche andando no manifiesta ningun problema de falta de potencia ni tirones. El problema es que cuando paras, las agujas de los inyectores no cierran bien. Al no cerrar, el gasoil se escapa y se pasa a el o los cilindros. Cuando llevas parado un ratito, y vuelves a arrancar, ese exceso de gasoil hace que el coche no lo comprima bien por eso como si le faltaria bateria durante un segundo. Quiza al cambiarte el motor de arranque y estar nuevo, con mas fuerza, se note menos. Si lo paras y lo dejas por ejemplo toda la noche, el gasoil se filtra del cilindro por los segmentos al carter y por eso en frio arranca bien, pero poco a poco sube el nivel de aceite (mezclado con gasoil).

Yo tenia el fallo del arranque en caliente. Me humeo en 3-4 ocasiones y el nivel de aceite no era capaz de verlo bien en la varilla, pero el mecanico creo que saco un litro mas del carter. Cambie los inyectores y fuera todos los problemas.

Si lo tienes en garantia, pelealo. En el subforo de A6 hay colgada una nota tecnica de Audi que lo reconoce. Si te lo pueden hacer en garantia, ahorraras un buen dinerillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas mediciones ahora canales del 72 al 77 sigo pensando q si goetasen debia reflejarse no?? A mi lo q me mosquea es q aparentemente el unico sintoma q tengo es el humo y solo de vez en cuando, puede ser q sea producido porque en su dia al romper el bimasa y demas paso algo de aceite al sistema de escape y que algun residuo??

post-116501-0-32446300-1404322234_thumb.jpg

post-116501-0-19142000-1404322291_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Preocupado por mis inyectores me decidi a pasarle por el vag com pero todos los videos q vi eran para cuatro cilindros, deduzco q tengo q mirar los canales 13 y 14 y estos son los datos, parece q eatan bien no? Por cierto mientras lo media una humareda buena monte

Hola, una dudilla,¿ que hay que hacer para llegar a ver los valores estos de los inyectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preocupado por mis inyectores me decidi a pasarle por el vag com pero todos los videos q vi eran para cuatro cilindros, deduzco q tengo q mirar los canales 13 y 14 y estos son los datos, parece q eatan bien no? Por cierto mientras lo media una humareda buena monte

Hola, una dudilla,¿ que hay que hacer para llegar a ver los valores estos de los inyectores?

Estan en engine, means blocks

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.