mondeo13 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas a todos, mi nick mondeo13 y soy medio nuevo en esto,haber si hay alguien que me pueda ayudar: He comprado recientemente un audi ollroad 2.5 tdi ,todo bien ecepto que quiero instalarle un manos libres pero no tengo el codigo de la radio he llamado a audi y me lo dan con 74€ mas iva . Quisiera saber si hay alguna posivilidad de conseguir el codigo de mi radio sin pasar por Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Creo que te va a tocar pasar por caja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Prueba a negociar el precio en otro concesionario, o si no, en algún otro taller del grupo Vag, Seat, Volkswagen,Skoda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondeo13 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 gracias chicos creo que sí,me va a tocar pasar por caja, jejejeje en fin que le vamos a hacer. gracias de nuevo a todos Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Mira primero en el libro de instrucciones de la radio. A la vuelta de la portada, muchas veces viene ahí el código. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.