Jump to content

Otro mas de pontevedra


javitoo

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Xavi, me presento desde pontevedra con mi recien A3 Sportback 2.0 de 140cv del 2005

 

De momento no tengo las fotos que quisiera sacarle, no tuve tiempo. asi que de momento pongo las que tengo. Este finde si puedo saco unas decentes.

 

Modificaciones venideras?? pufff muchas.

 

Para la semana de primeras, los sensores de parking. Despues quisiera meter la radio doble din. Y para despues de verano si puede ser, pues la repro a 180cv

 

Sin mas, os dejo las fotos.

 

thump_896897120140624-17.jpgthump_896897020140624-17.jpgthump_896896920140624-17.jpgthump_896896820140624-17.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club javitoo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me imagino que eres quien creo que eres (hijo de otro grande del PRC Picoteo Pontevedra). :innocent:

 

espero que disfrutes de todo esto y de la buena compañía que aquí hay, pero sobre todo de los amigos y compañeros del PRC Picoteo Pontevedra. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.