Jump to content

Volante Audi A3 8P con levas y multi función.


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

No tengo clara en absoluto la posibilidad de hacerme con un volante de un A3 8P de segunda con levas y control multi funcional, menos aún porque el airbag de esta serie su diseño no me convence tampoco, prefiero de lejos los tres brazos deportivos del 8L, pero claro, una vez tapizado conforme llevo el mío, achatado igualmente, en esta ocasión con el anagrama S-Line y a sabiendas de poderse montar sin ningún inconveniente por verlo en el coche de Joselyllo quizá desvíe mi idea de volante original.

 

El caso es que me gustaría aplicarle alguna función a las levas o a alguno de los manditos como por ejemplo la radio.

 

Me explico:

¿Podría realizarse alguna conexión desde la propia pantalla (Pioneer) hacia las levas o mismo mando de volumen del volante?

Caso de levas, la izquierda bajar el volumen, la derecha, subir.

 

¿Cómo veis el tema, puede ser factible?

¿Alguien se ha adentrado en alguna parafernalia similar?

 

Complicando más todavía el asunto:

¿Por medio de usb desde el micro portátil aprovechando el alojamiento de los mandos multi funcionales podría montar una cruceta de dirección y dos pequeños botoncitos para por ejemplo darle servicio a un pad de control estilo Famicom de Nintendo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Complemento la respuesta.

 

De uno de estos sería integrar la cruceta, botones centrales y de disparo.

15zr3gm.jpg

2laufdw.jpg

 

Seguramente me digáis que se me va la cabeza, pero chicos, la acérrima pasión del automóvil junto a la de los videojuegos me hacen unir ambos mundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick segun se yo es una cosa complicadisima. Los mandos del volante como mucho puedes usarlos para la radio original, para la doble din ni pensar. Olvidate.

Y lo de la cruceta ... jajja. Venga ya donde estamos llegando ... incrustale ya k estas un mando de la super nintendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ok, gracias Carlitos, yo creo que podría hacerse como leva izquierda bajar el volumen, y derecha subirlo, más al alcance imposible, los dos restantes ya no sé si podría al menos incluirse alguna función.

 

Como mando de Super Nintendo, Gregor, no me des ideas, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.