IRNA_Sound Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Hola, soy nuevo por aki. Tengo un problemilla con un Allroad, y es que despues de instalarle una etapa no me guarda las memorias de la posicion de los asientos y los espejos. No se si al desconectar la bateria se habra desprogramado o que puede ser. A ver si me podeis hechar una mano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Si, es probable que al desconectar la bateria haya perdido la memoria como los elevalunas. Prueba a programarlos de nuevo y si no fallan, pues será por eso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRNA_Sound Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 El problema es que no me deja memorizar una nueva posicion y las posiciones que tenia antes se han borrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues solo me queda recomendarte que pruebes a desinstalar la etapa, y ver si funconan las memorias del asiento, para ir eliminando posibilidades... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusete Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 A lo mejor te digo una chorrada que ya has tenido en cuenta, en mi anterior coche (un león con asientos electricos) llevaba esa ocpión y si tenía pulsado el botón rojo quedaba bloqueado y no dejaba memorizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.