Jump to content

Dos semanas cortísimas


Lilu

Publicaciones recomendadas

No veaís que despertar he tenido hoy:

Estaba tan tranquilo por que el jueves me dijeron que el coche venía de camino y que dentro de dos semanas lo tendría y esta mañana a las diez me suena el movil y es mi comercial diciendome que el coche está en el conce, que vuelco me ha dado el corazón y por supuesto he ido a verlo.

Aqui os dejo las dos primeras fotos.

Es Azul sajonia pero no se aprecia bien, está recien recibido por el conce.

post-5-1109450790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No veaís que despertar he tenido hoy:

Estaba tan tranquilo por que el jueves me dijeron que el coche venía de camino y que dentro de dos semanas lo tendría y esta mañana a las diez me suena el movil y es mi comercial diciendome que el coche está en el conce,...

Lo mismo que me ha ocurrido a mi ;);)

 

Enhorabuena por el carrazo y que lo disfrutes rápidamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has elegido el color más guarro del mundo pero el más bonito. Habrá veces que te parezca totalmente negro, otras veces azul claro, otras azul oscuro.... Pero siempre precioso. Es un color que cambia mucho con la luz ambiente.

 

... que disfrutes el cacharraco un montón. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.