Jump to content

Cambiar el techo


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues después de mirar en algún que otro tapicero, me han asegurado que es mucho mejor opción buscar otro techo que esté bien en algún desguace y cambiarlo entero por el mío (que está descolgado). El tapicero me dijo que es mucha faena quitar el pegamento y volverlo a tapizar y que la broma subiría alrededor de 200€, cuando en un desguace por 50/60€ quizás saco el techo.

 

Que me recomendáis por aquí? He estado mirando algún vídeo o tutorial para cambiar el techo pero no he encontrado casi nada. Supongo que es fácil de desmontar y que se cambia toda la pieza pero quería ver primero más o menos como se hace para tener un poco de idea.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me cobran en Valencia 120 por techo nuevo, con pegamento nuevo, como debe ser... Con cualquier pieza de desguace corres el riesgo de que se te estropee al poco.

 

Yo estoy pintandolo hoy y la semana que viene le pongo el techo nuevo, con paneles de puertas inclusive.

 

Suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Lo mas recomendable es tapizarlo, porque el problema de esos techos es el tipo de pegamento, por lo que no importa cual compres siempre te sucederá el problema, lo mejor es tapizarlo o como dice Javierroberto, comprar uno ya tapizado correctamente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Como bien te han comentado unas respuestas anteriores a la mía mejor que tapices el tuyo, quizá el techo que compres se encuentre en buen estado pero tendrá su tiempo, por lo que tarde o temprano acabará también desprendiéndose, y no es otra cosa que la acción del pegamento ha llegado a su fin.

 

Es un mal por la acción del tiempo y sobre todo del calor, pero no solamente en Audi, acabo antes diciéndote que en todas las marcas de vehículos.

 

Sería una lástima gastarse un dinero en un techo y en su sustitución cuandl al poco tiempo has de invertir en ese tapizado y vuelta de nuevo con otra mano de obra.

 

En Alicante oscila desde 120 a 150 cuando se trata de turismos, compactos y berlinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo los tapizados de los paneles de las puertas caidos. Los paneles se desmontar tirando de ello???

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Correcto amigo, solo tire de ellos, y ten cuidado con el pegamento que es muy denso y se pega en todos lados manchando por doquier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal desde luego es eliminar la tela pasada y poner una nueva en cada tapizado, aprovechando en poner el mismo estilo o incluso cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al quitar la goma degradada del tapizado, ten cuidado de no manchar nada, ya que ese pegamento es un desastre y todo lo ensucia. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con proteger el plástico con un buen aislante y encintar los alrededores es suficiente para trabajar además cómodamente y no manchar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.