Jump to content

Seguimos con las consultas,gracias por adelantado.


Publicaciones recomendadas

Primero agradecer la ayuda que me estais prestando todos. ahora unas consultillas para seguir trabajndo.

 

1.Tengo el retrovisor del copiloto un poco caido,como puedo ponerlo derecho.

2.el parachoques delantero tambien esta un poc caido por el lado del copiloto. por donde desmonto para apretarlo.

3.el parachoques trasero tiene el agujero de la bola,como puedo disimularlo o taparlo. gracias .parachoquestrasero_zpsc1537b58.jpgparachoques_zpsde3c6968.jpgretrovisor_zps1c77a5cf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no tengo ni idea de como podrias arreglarlo :S

Si te refieres con lo de un poco caido el retrovisor a que ha perdido fuerza, espero que alguien te diga como arreglarlo por que a mi Quattro le pasa xD

 

 

PD: Podria proporcionarte el retrovisor y cualquier otra pieza que necesitases para tu audi aunque no de motor, el audi del que te hablo es un Coupe 2.2E y el tuyo es mayor :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el retrovisor estará doblado de algún golpe, debes mirar que es lo que tienes dañado.

 

El paraca delantero tienes que sacar intermitentes y antiniebla,aflojar los soportes y llevarlo a su sitio ala vez que aprietas (2 personas)

 

Respecto a lo de atrás, te lo pueden reparar pero te sale mejor coger uno de desguace y pintarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Morgar.

 

instruccciones paracho delantero.

 

1.desatornillo intermitente.

2. saco antinieblas,imagino que cuando quite el intermitente sale el antinieblas de alguna forma o con algun tornillo.

3.veré algun tornillo.....aflojo,coloco/subo y aprieto...

 

a ver si soy capaz de hacer un brico facil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos del arreglo del parachoques,no he terminado todavia....

 

quitamos el intermitente,solo lleva un tornillito por fuera.

100_5235_zpsb1259fa1.jpgdespues vamos con los antinieblas,llevan dos tornillos. Se quitan y se desplaza hacia los intermitentes (que hemos quitado antes)lo mismo en el otro lado del coche.

100_5236_zps910c68aa.jpgeen el hueco podemos ver dos tornillos uno sobre otro con un pestaña que sujetan el parachoques.Si los aflojas sube y baja el oparachoques completo. aqui paramos por que me hace falta una llave de tubo del 13,y como es normal solo tengo hasta la del 12.....

 

 

 

100_5239_zps152fda4f.jpg

en el centro tambien lleva una pieza que puede subir y bajar,justo delante del radiador.100_5251_zps140416e6.jpgEn el apartado sorpresa...... tenemos:

patillas antinieblas copiloto rotas,portabombillas intermitente mismo lado no encaja.

¿como saco las rejillas para ver si esta el gancho para remolcar?no quiero forzarlas.

100_5240_zps92765785.jpg

Bueb100_5243_zps0b0ff8c5.jpgBueno cuando compre la llave del 13,sigo. alguna idea para arreglas las pastillas del antiniebla?,gracias.

En fin las sorpresas normales de un coche con 20 años........ gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un juego de carraca de 1/2 te vendria muy bien para hacer pinitos en el coche, cuenta que necesitas tambien un prolongador para meter el vaso de 13, respecto al antiniebla roto, bueno puedes hacer una pletina con agujero corredero y pegarla/atornillarla al antiniebla, y la pletina atornillada donde deberia de ir el trozo que te falta, eso si el intermitente te quedara un poco inestable pero no creo que tengas problema, a no ser que quieras dejarlo todo ok, ya sabes a buscar un antiniebla.

 

si vas a sacar el parachoques entero en los pasos de rueda llevas mas tornillos, poca cosa, y segun veo ahora la foto no lo tienes muy descolgado en casi todos estos coches se ven los soportes de los faros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un juego de carraca de 1/2 te vendria muy bien para hacer pinitos en el coche, cuenta que necesitas tambien un prolongador para meter el vaso de 13, respecto al antiniebla roto, bueno puedes hacer una pletina con agujero corredero y pegarla/atornillarla al antiniebla, y la pletina atornillada donde deberia de ir el trozo que te falta, eso si el intermitente te quedara un poco inestable pero no creo que tengas problema, a no ser que quieras dejarlo todo ok, ya sabes a buscar un antiniebla.

 

si vas a sacar el parachoques entero en los pasos de rueda llevas mas tornillos, poca cosa, y segun veo ahora la foto no lo tienes muy descolgado en casi todos estos coches se ven los soportes de los faros.

 

Un saludo Gracias por vuestra ayuda. en principio no voy a sacar el parachoques entero,el lado del copiloto estaba completamente suelto por eso estaba tan caido.he visto que si aflojo los dos lados y el centro, todo el parachoque sube un poco mas. Seguire tu consejo Morgar y me compro un juego de llaves de vaso, los que tengo son de andar por casa........

Cuando termiene igual se puede poner en los bricos..... me han ofrecido un antinieblas por 20 eurillos. igual lo compro y lo dejo todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno seguimos el minibrico.

 

lo sigiente es facil,aflojar un poco los dos lados y el centro. Con el gato subir el parachoques con cuidado..... una vez colocado en su sitio apretar los tornillos:2 en el hueco donde va el antiniebla-piloto. y el del centro. ya solo me falta colocar el antiniebla cuando me llegue.

 

las fotos:

6_zps2bcfb044.jpg5_zps37ff6ea2.jpg4_zpsac846b7c.jpg2_zps80171d78.jpg

 

al final consegui quitar la rejilla,se coge por el centro y el lado cerca de la matricula y se tira con fuerza.....

Editado por ph.00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he enontrado una pagina de bombillas leds para las de posicion, ¿las tengo que pedir con CANBUS?, en el catalogo pone que son necearias para coches con sistema de deteccion de luces fundidas. mi coupe lleva el el check...

Editado por ph.00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.