Jump to content

¿Demasiada llanta?


Publicaciones recomendadas

Hola compañero, yo te voy a dar mi consejillo desde mi experiencia.

 

Hace unos años en Mi A6 monté unas ruedas del tipo que tu llevas pero con más renombre (Nankang en concreto)

 

La goma no se comportaba mal, sabiendo lo que llevas no tendrás sustos, pero tienes que vigilarlas mucho a partir de los 20-25000 km por que aunque el coche lo tengas en cochera como era mi caso, se rajan, si si, como lo oyes le salen rajitas desde la banda de rodadura hacía abajo.

 

Jamás volví a montar ese tipo de rueda, por algo más ya tienes alguna de las nombradas, Falken va de lujo a mí me han dado muy buen resultado en el otro A6 y también las tengo montadas en el coupé, aunque en este son en 17" y las he probado muy poquito.

 

Entiendo tu elección y la idea de que lo usas poco, pero vigilalas de vez en cuando, es el único contacto con la carretera y no hay que jugarsela.

 

Saludos y que lo disfrutes mucho.

 

Toni

Gracias por el consejo Toni, me comentó el señor del taller que pusiera el que pusiera se me iban a ir antes los laterales que la banda de rodadura. Piensa que como mucho le hago al coupe 1000 kms al año. y siempre dentro de la "ley". En lo que si me insistio MUCHO es que vigilara la presion,ya que con perfiles tan bajos es muy importante controlar que este bien. de momento he hecho 20 kms, y van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.