Jump to content

Sensor aparcamiento.lo pinto o no lo pinto...


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

pues estoy pensando en instalar uno de esos juegos de sensores traseros de parquing aver si dejo de tozar rl paragolpe de nuestros petroleros...

el caso es que como es lojico el tono del color no lo encuentro entonces me asalta la duda podria pintarlos?e leido algo en otros foros que si si ke si no etc.aver si me ayudais alguien que los aya puestovy pintado recomendeis alguna marca o algun link o algo

ebay amazon hay miles de modelos estaria interesado solo en acuatico nada de pantallas ni espejos

Bueno os trasmito mi duda y aver si llegamos alguna conclusion gracias todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo acabo de instalar los traseros y venían negros. Los he pintado del color del coche (azul noche) y han quedado de lujo, completamente integrados en el paragolpes.

 

Yo compré la imprimación, pintura y laca brillo aquí: http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Inicio&p=autospray

 

Trabajan con la marca MOTIP, una de las mejores. Si no tienen tu color tardan 8-9 días. Si lo tienen te llega antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Yo en el audi tengo los de serie, pero en el 406 puse unos de estos y funcionan a la perfección.

ahora los tienes en muchos colores a elegir, hace dos años cuando los compré yo solo los habia en colores standart.

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Reversing-radar-sensor-Reversing-radar-probe-Parking-Sensors-4pcs-lot/751751858.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.