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fallos a4 d 2002: elevalunas, cierre puerta conductor, ajustes espejos


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Problemas con confort en audi a4 1.9tdi 2002

No le funcionan los elevalunas delanteros, no van los ajustes de los retrovisores electricos, ni el cierre central de la puerta conductor,ni el boton para cerrar los seguros desde el interior(con el mando se cierran todas las puertas menos la del conductor) le he mirado los fusibes y parecen estar bien. Se queda encendida la luz central del techo en posición central aun cerrando las puertas por lo q hay q ponerlo en 0 para apagarla y la luz intermitente de la ventanilla cuando se cierra el coche permanece siempre así aun conduciendo...

¿Que puede ser? muchas gracias...;)

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Acabo de ver el cableado, hay como 6 o 7 cables, uno fino de color amarillo y verde creo que parte de la carrocería y vuelve a La carroceria ( no va a l puerta) que estaba ya unido con cinta aislante y no parece que se hubiera intentado unir porque no están pelados los cables, están muy duros, no me deja pelarlos para unirnos

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También decir que desde q lo compré de 2° manos hace 2 años no le va el avisador al dejarte luces encendidas, ni la luz de cortesía de la puerta copiloto, ni se encendian los intermitentes al cerrar con el mando, solo al abrir puertas, si se keda intermitente luz de alarma de puerta del conductor. Que creéis q es modulo confort o un cable cortado? Y un relé o un fusible principal?

Gracias...

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Cables:
Gruesos(2): rojo-negro y naranja(butano).
Un pelín menos grueso(1): azul-amarillo.
Finitos(3): rojo-amarillo, rojo-amarillo y verde-rojo-amarillo >
El último verde-rojo-amarillo es el que estaba cortado y unido con cinta aislante negra pero sin pelar el cable, este cable parte de la ficha que va a la carrocería y vuelve a dicha ficha, no va hacia la puerta como el resto (como si fuesen 2 cables)
El resto de cables tampoco están muy bien, a alguno se le ve agrietado asomando los hilos de cobre en la curva de pliegue, exactamente el rojo-negro y uno de los rojo-amarillo.

Cuando averigue como colgar fotos las pongo, saludos y muchas gracias, espero respuestas please... :unsure:

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Gracias a todos, los cables que se veain cortados eran distintos y tenían continuidad en el cableado de la puerta. Creo que anteriormente lo repararon, estarían pelados y de ahí la cinta aislante que vi. Todo ok ya reparando el dichoso cableado, menos mal que fue poco y no era la centralita confort.

Espero le sirva este post a gente que se le plantee el mismo problema, de nuevo gracias a todos, saludos

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  • 4 años más tarde...

Ese es el mazo de cables que pasa por el fuelle de puerta del conductor. 

Ya lo he comentado en algún post que se habló de esto; hay una alternativa a sustituir el cableado completo de puerta, que es muy caro (por encima de los 200€ + trabajo de hacerlo) , y es poner uno de los kit de reparación de la marca Vemo:   por ejemplo  VEMO V10-83-0066

Aunque siempre se puede empalmar y colocar una funda termoretractil para que aguante mejor.

 

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