Jump to content

Coche RADAR


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en la bajadita que me marque el sabado, de Peñafiel a Malaga, casi me caza un radar_movil (¡¡me encontre docenas...!!).

Nunca habia visto un movil_radar asi:

 

Autovia A4.

Peugeot 307, matricula 1331, azul clarito, sin cartel lminoso trasero (el display que llevaban en el cristal trasero y que decia ¡¡DETENGASE !!), con solo un agente dentro (de uniforme, eso si) y que casi me como a "algo" mas de 120, pero que afortunadamente "caze" al ponerme en paralelo.

La frenada fue de ordago.....

El Peugeot, NO iba a 120..... sino a 140.

 

Unos kms. mas tarde, pare para repostar, tomar un cafelito y.... el Peugetor paro tambien para repostar, ya que sus compañeros estaban alli....

 

Pase los minutos mas tensos de los ultimos 10 años. (Las miradas de los agentes eran tela....)

 

La unica informacion que "delata" desde atras el uso del vehiculo, era la camara en el centro de salpicadero....

Delante, se veia claramente el flash (en el espejo retrovisor interior) y la antena. (En la calandra delantera). Claro, que cuando ves estos "accesorios", ya es tarde....

 

Bueno, pues que no os lo encontreis... (y si lo veis, que sea repostando)

Salu2 para to2

Editado por TTALADRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.