Jump to content

Problemilla eléctrico...


Publicaciones recomendadas

Hola! tengo un problemilla: no es nada grave, pero me mosquea un poco..

os pongo en antecedentes, esta semana he estado instalando un sensor de marcha atrás universal (me gustaba más que el de serie de audi) y la cámara de marcha atrás, por lo que he estado trasteando con el conector del piloto izquierdo trasero. Realmente solo he robado corriente del cable de la marcha atrás, pero mucha casualidad me parece que me salga el lio al tocar eso.

 

El problema es que la luz de posición trasera izquierda no se me enciende y el FIS me marca bombilla fundida.

 

He revisado el conector, y efectivamente me da 0V,

He revisado los fusibles y están bien, porque de hecho la luz de posición delantera izquierda se enciende sin problemas.

He puenteado de la señal de posición derecha trasera y se enciende el piloto, pero el fallo sigue en el FIS...

 

Alguien sabe qué puede ser? Qué debo mirar? porque no creo que haya un relé único para esa bombilla..

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.