Jump to content

Autonivelador faros


Iñaki88

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros !

 

Acabo de montar Xénon en mi 8p y no quería hacerlo pero me voy a liar con la regulación automática y los lavafaros.

 

Buscando información por el foro no encutro los bricos ni las referencias que necesito, ni ''na de na''

solo hilos del 2008 comentando estos temas.

 

Necesitaría algún link a estos bricos de montaje y referencias para las piezas compis, en welldone ya no venden nada

de esto.

 

Agradezco al que me eche una manita compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que no has buscado bien compañero... uno de los primeros post que aparecen al entrar al foro de A3 8P es precisamente el de bricos.

 

Vuelve a buscarlo porque los bricos existen ya que yo los segui para montar la nivelacion de faros y los limpiafaros.

[emoji12]

 

Si sigues sin encontrar los bricos avisa. [emoji106]

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no has buscado bien compañero... uno de los primeros post que aparecen al entrar al foro de A3 8P es precisamente el de bricos.

Vuelve a buscarlo porque los bricos existen ya que yo los segui para montar la nivelacion de faros y los limpiafaros.

[emoji12]

Si sigues sin encontrar los bricos avisa. [emoji106]

Si tio, ya los he localizado..

Creo que se escapa un poco de mis posibilidades en cuanto a tanto cableado y configuración, vaya follón.

No se lo que hacer realmente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que es tan dificil... comprando el cableado solo tienes que pasarlo por el coche y conectarlo a la centralita. Luego seguro que cualquier forero de lo configura con vagcom.

 

Para mi lo mas "laborioso" fue pasar el cableado por la zona del motor pero con paciencia y siguiendo el brico se hace perfectamente.

Estudiate bien el brico y veras que es apto para casi todos los publicos ;-)

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros !

 

Acabo de montar Xénon en mi 8p y no quería hacerlo pero me voy a liar con la regulación automática y los lavafaros.

 

Buscando información por el foro no encutro los bricos ni las referencias que necesito, ni ''na de na''

solo hilos del 2008 comentando estos temas.

 

Necesitaría algún link a estos bricos de montaje y referencias para las piezas compis, en welldone ya no venden nada

de esto.

 

Agradezco al que me eche una manita compis

Hola buenos dias compi,despues cuando tenga tiempo te envio un m.p. y te digo mas o menos como tienes que hacer.

Un saludo,y no te preocupes que no es imposible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va, me estáis animando !! :good:

fuentesff rlaurent

Me repasare un poco las bricos y ajustare cuentas a ver si lo veo viable...

 

Un par de dudas !

Esto es un ejemplo del sensor del eje ??

http://www.recambioscoche.es/johns-2083997.html

 

Otra cosa, me están facilitando el conseguir la unidad de control (o centralita)

pero el tema del cableado dónde lo puedo conseguir ?

Que no sea explicar 2 horas a un mecanico lo que necesito y que me cobre lo que

quiera de mano de obra por la fabricación...

Por que he visto un brico de como hacia un compañero los cables..que si nosecuantos pines...

que si conectores y me he vuelto un poco loco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta...

Entiendo que para regular los faros, llevan 2 ranuras, una donde se regulan de altura

y la otra regula la desviación.

Pero para que hagan esto automáticamente, se tiene que comprar otro motor adicional

para que regule los mismos ? o se conecta algo a los motores que ya llevan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pasar los cables desde la centralita afs a los dos faros para que los regule ...

Si los faros son dinamicos (luces de curva) la centralita sera AFS + LWR... sino xenon o bixenon normales llevan centralita LWR solamente.

 

Comento esto para no crear confusion ya que nombras la AFS y nose si conoces el tipo de faros que va a montar Iñaki.

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.