Jump to content

turbo a veces no salta


Javier27

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros que tal...llevo un tiempo un poco aislado del foro por culpa del curro :angry:, espero que esta racha termine pronto y volver a estar por aqui todos los dias ..

 

haver si me podeis ayudar .. tengo un a4 cabrio B7 1.8t con 83.000 km el tema es que el turbo le entra cuando le da la gana , a veces voy a 2500 revoluciones le pego el pisoton y buuuuaggg atmosferico total y otra le piso y salta el turbo como una bala , independientemente de las revolucines en las que valla .. a veces esta y otra no esta .. espero alguna manilla xk me tiene un poco moscas

 

muchas gracias compañeros

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Buenas....he estado de viaje y hasta hoy no he podido llevar el coche al taller , le hemos enchufado la máquina y no da error de nada, me comenta el mecánico que puede ser que tenga carboncilla ,la verdad k no cojo el coche mucho y cuando lo cojo no le aprieto ,puede ser Xk vengo de un diésel .. Vamos que lo llevo amariconAdo. Que opináis ,Podría ser una solución darle de caña haver si asin desaparece el problema. ?como veis hecharle un producto limpiador por la admisión ?

 

Muchas gracias de nuevo... Sois unos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta darle buenas colas a ver si se te va la carbonilla. Nuestros turbos son de geometría fija, así que no está ahí el problema.

 

Abre la mariposa de admisión y mira a ver cómo está de carbonilla. Es muy fácil de sacar el manguito y te puedes hacer una idea de cómo está el motor. Pero si usas gasolinas malas y no le das zapatilla al coche, pues el motor está amariconado, como bien dices. Lo 1.8T agradecen mucho que los lleves alegres de vez en cuando para mantenerse en buena forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.