Jump to content

Reprogramación A4 2.0 TDI 150CV '14


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, voy a parecer un pesado con tanto post el primer día jeje.

El caso es que tengo una buena experiencia con el tema de reprogramar el coche , ya que tengo un 206 2.0 HDI de 97 CV que se le hizo una repro a los 4 años y se puso en 125 CV. Después de 90000 km y 5 años el coche va genial y no ha tenido ningún problema.

El caso es que no sé como va el tema de las repros en Audi. El coche nos tiene menos de 1 mes y no se si esperar a que se le termine la garantía (4 años) para mirar el tema de la repro o podría hacerla ya sin peligro de que se den cuenta en la Audi y perder la garantía.

Tampoco sé en cuantos CV se podría dejar este motor. La idea es hacer una repro muy ligerita. Entiendo que dejarlo en 190CV sería algo ligero para este motor.

 

Escucho opionones

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo primero, hacerlo de forma que no quede huella alguna si vuelves a la cartografia de serie.

 

Sino, reza para que durante la garantía no te casque nada porque dudo que se hagan cargo.

 

Si consigues lo primero, lo segundo es encontrar o hacerte una buena cartografía, que yo personalmente preferiría pagar a un preparador por una repro contrastada.

 

Y aun y todo, un mes no es pronto (rodaje) para meterle mas leña al motor?

 

Yo no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.