Jump to content

Consejo para elegir motor¿?


nik17

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo por aqui, me estoy planteando la compra de un a3 del 2010 o 2011

Lo que no se el motor... el 2.0 tdi 140 va bien? quiero que tire bien porque vengo de un 1.6tdi de 90cv y va justito...

No descarto gasolina porque no hago muchos kms al año pero un motor contrastado que no de problemas y tire bien? gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto siempre sera tema de discusion.

yo tengo un 140cv y estoy contentisimo. tira lo suficiente para mi, consume poco, es fiable y poco ruidoso en viajes(CR).

uno que tenga un gasolina te dira lo mismo de su gasolina y uno que tengo un 105cv te dira lo suyo del suyo.

explica primero donde vives, por que zonas te moverias, si subes puertos cargado, si llueve o nieva en tu zona... nose, cosas apra poder decirte uno otro.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, yo vivo en una ciudad cerca de bcn, no tengo que subir puertos ni nieva.. jeje, esque mas que nada he escuchado que los 2.0 140 y 170 dan problemas?? seria por ciudad y autopistas donde me moveria

el 140cv que en principio da problemas son los BKD con culata A(hasta 2007 creo).

y el 170cv que da problemas es el BMN.

a partir de 2008 en principio esos problemas estan subsanados cuando se saca el motor common rail. no conozco si el 170cv aun da problemas, pero el 140 te puedo decir que hasta ahora(110000km) no me ha dado ningun problema.

saludos!

 

 

Yo te diría que usaras el buscador o sino sabes que mires unas páginas más atrás por que todas las semanas se habré un hilo con la misma pregunta, no lo tomes a mal pero esto está muy hablado por aquí.

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo decir que mi experiencia con el tdi 140cv a3 sportback del 2010 es positiva.. el coche lo uso para ir por ciudad, para rondas y autopista , vamos para todo..cuando le pido saca los cavallos y el consumo es muy bueno, cuando voy en modo dominguero "casi nunca" es d risa los consumos .. todo depende de lo exijente que sea tu pie derecho.. el tdi te da la patada de golpe y para mi los 140 mas q suficientes ademas buena insonorizacion en este modelo.. eso ya es cada uno..yo estoy muy contento..en lo q te pueda ayudar ya sabes..un saludo desde barna..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no, yo vivo en una ciudad cerca de bcn, no tengo que subir puertos ni nieva.. jeje, esque mas que nada he escuchado que los 2.0 140 y 170 dan problemas?? seria por ciudad y autopistas donde me moveria

el 140cv que en principio da problemas son los BKD con culata A(hasta 2007 creo).

y el 170cv que da problemas es el BMN.

a partir de 2008 en principio esos problemas estan subsanados cuando se saca el motor common rail. no conozco si el 170cv aun da problemas, pero el 140 te puedo decir que hasta ahora(110000km) no me ha dado ningun problema.

saludos!

 

 

Yo te diría que usaras el buscador o sino sabes que mires unas páginas más atrás por que todas las semanas se habré un hilo con la misma pregunta, no lo tomes a mal pero esto está muy hablado por aquí.

 

Saludos.

+1

 

 

Como???vives en una isla tome como es posible que tengas tantisimos km??te pasas todo el dia encima del coche tio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

no, yo vivo en una ciudad cerca de bcn, no tengo que subir puertos ni nieva.. jeje, esque mas que nada he escuchado que los 2.0 140 y 170 dan problemas?? seria por ciudad y autopistas donde me moveria

el 140cv que en principio da problemas son los BKD con culata A(hasta 2007 creo).

y el 170cv que da problemas es el BMN.

a partir de 2008 en principio esos problemas estan subsanados cuando se saca el motor common rail. no conozco si el 170cv aun da problemas, pero el 140 te puedo decir que hasta ahora(110000km) no me ha dado ningun problema.

saludos!

 

 

Yo te diría que usaras el buscador o sino sabes que mires unas páginas más atrás por que todas las semanas se habré un hilo con la misma pregunta, no lo tomes a mal pero esto está muy hablado por aquí.

 

Saludos.

+1

 

 

Como???vives en una isla tome como es posible que tengas tantisimos km??te pasas todo el dia encima del coche tio jajaja

 

hombre, lo compre con 63000 hace menos de 2 años(26 de octubre de 2012). muchisimos dias me hago 100km, mas algun dia que s elo lleva mi padre y le hace mas de 200. pitos y flautas y llevo casi 50.000km en ese tiempo. XD no te creas que lo toco mucho. estos ultimos 4 meses se ha pasado 4 semanas seguidas que solo lo sacaba el finde, le hacia 70-80km y otra vez dentro porque me turnaba con otra gente para llevar el coche. de ahi que de noviembre que le hice el cambio de aceite a febrero hice 15.000km y de febrero a junio le hice solo 6000.

si te sirve de consuelo, a mi padre le sale a 50.000km al año en una isla. XD

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.