Jump to content

ruido aleatorio (como si algo diera golpes o rozara por debajo)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! desde hace un mes y de forma muy aleatoria (tanto si hablamos de frecuencia, como de duración del ruido, como de la velocidad a la que lo hace...) me viene haciendo un ruido como si algo golpeara por debajo más bien hacia la parte trasera del coche, "cloc" "cloc" "cloc" y de repente se pasa, no suele hacerlo más de 15-20". Tuve la suerte de que un día con el mecánico de audi montado (tiene un allroad al que le ha hecho las mil y una...) hizo el ruido, me dijo que le gustaría escucharlo otra vez pero que casi está seguro de que es una goma con un cojinete que sujeta la cardan o algo así, que cuando por lo que sea vibra, golpea el coche.

 

Me ha dicho que me espere a que lo haga más para poder detectarlo mejor, pues me dice que no hay riesgo de accidente ni de que se pueda "romper" nada más si un día eso llegara a petar del todo "sin avisar" más...

 

Si alguien por aquí viera "claro" que es eso, igual lo llevaba ya para mirarlo.

 

Si está eso cascado, aunque no haga ruido siempre, visualmente se verá que está para cambiar?

 

Qué puede valer ese recambio?

 

Gracias de antemano y un saludo!

 

Ah, llevo 328000km, lo compre con 260000km y lo volvería a comprar, salvo algún detalle me está dando muy buen resultado, era de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tube un problema similar, unos golpes en eñ eje trasero en aceleraciones fuertes,eran los silentblock del diferencial y del eje del cardan? Cambie todos, y solucionado, eso si 170€ mas mano de obra propia incluida jeje

 

 

Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2

Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok... el silentblock del cardan es el "flector"?? me refiero a esto http://store.034motorsport.com/driveshaft-support-c5-audi-allroad.html

 

si es eso a lo que te refieres, lo pudiste hacer tu? me han comentado que no existe despiece de audi "oficial" de esa pieza, pues en el taller, físicamente, no pueden desmontar la cruceta del cardan (o algo así) para cambiar el flector, por eso audi vende toda la cardan (unos 1200€). Eso sí, me han dicho que la pueden mandar a reparar a talleres que se dedican a esto, que lo han hecho con 2 Touareg y que ha costado unos 400€ la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.