Jump to content

a6 2.0tdi 170 cv corporate


Publicaciones recomendadas

hola acabo de adquirir este vehiculo de segunda mano audi a 6 berlina,matriculado en el 2011.modelo 2010 es el motor 2.0 tdi de 170cv con llantas de 17",con luz diurna y muchos extras y queria saber el modelo de mi navegador MII con 2 ranuras sd y sim y dvd y si su version es reciente y si podria vere la television?una curiosidad tengo varias dudas en cuanto al modelo de la carroceria exactamente para ponerle alguna cosilla mas como las bombillas interiores de led y no se que tipo de bombilla comprar pues he vistos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

hola ,

Cuanto te ha costado, si no es mucha indiscreción, estoy pensando en cambiar el mío que es igual por lo que dices.

Cuanto te ha costado, si no es mucha indiscreción, estoy pensando en cambiar el mío que es igual por lo que dices.

hola por el coche pague 21000€ matricula en el 2011 ,nacional con 109.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.