Jump to content

Final Mundial de Fútbol 2014


Jaramago

Publicaciones recomendadas

Felicidades a los alemanes. Yo pensaba q ganarian 2-1 pero mira

Queria q ganara Alemania q aunque nos jo... a los españoles no quería q ni x asomo ganara argentina

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final el resultado como todos bien sabéis es de Alemania 1 - Argentina 0 en la prórroga con gol de Götze, felicitar a los alemanes por el triunfo. El guante de oro fue a parar a las manos de Neuer nunca mejor dicho y el balón de oro para Messi. En mi opinión es un muy buen jugador pero darle el balón de oro por este mundial no me parece lo mejor que ha hecho la FIFA, su compañero Mascherano se lo merecía incluso más que él, para mi el balón de oro tenía que haber sido para Robben o Muller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pensaba que iba a ser un partido más a favor de Alemania aunque los Argentinos se sabían defender muy bien y las contras de ellos eran muy peligrosas, aún así y desde mi humilde opinión, ganó el mundial el mejor equipo de este año en la competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El guante de oro fue a parar a las manos de Neuer nunca mejor dicho y el balón de oro para Messi. En mi opinión es un muy buen jugador pero darle el balón de oro por este mundial no me parece lo mejor que ha hecho la FIFA, su compañero Mascherano se lo merecía incluso más que él, para mi el balón de oro tenía que haber sido para Robben o Muller.

Marcherano o Schweinteiger se lo merecian claramente mucho mas . Muller todavia vale pero Robben por favor ese solo se ha pasado el tiempo tirandose.

 

 

Yo puse victoria de Argentina porque los alemanes habian demostrado ser una maquina de hacer goles y los argentinos no habian demostrado nada

hasta ahi. Y claro pense que en la final se iban a despertar y dar la sorpresa.

Y tambien porque en mi calle hay unos cuantos alemanes y como me temia me han jodido la noche :lol2: .

 

Pero en todo caso gano el mejor equipo del mundial, felicades a los Alemanes :clap1:

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los germanos y vergonzoso el premio al :at:

 

Ademas mas vergonzoso darle el premio a el y que luego la Fifa no lo pusiera ni en la lista del 11 ideal del mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.