Jump to content

Limpieza del coche


ljpaff

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llega la hora de limpiar el coche. Me gusta lavarlo a mano con dos cubos y con los productos que yo elija y no los que me elijan en el autolavado (suelen ser muy ácidos)

 

El problema que me he encontrado es que en ningún sitio de autolavado me dejan usar cubos y ya me he deprimido bastante porque me he gastado un pastizal en productos y no me dejan usarlos.

 

Alguno de vosotros es tan friki o mas que yo?. Como lo haceis? Vais por la noche? Sobornais a alguien?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja ja. Buena idea lo de ir por la noche.

Yo también soy muy cuidadoso con eso y por suerte lo lavo en casa y lo limpio también por dentro

Yo uso los productos de kenotec. Lo único que llevo a lavadero es lo de las llantas que de momento en casa no tengo karcher

Pon de donde eres a ver si te pueden ayudar con algún sitio. ayudar por que si no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de Rivas Vaciamadrid. La verdad es que es la única solución que me queda. Que no haya ningún encargado que te eche la bronca. Donde ha quedado aquella epoca en la que te dejaban usar los cubos tranquilamente.

Yo productos tengo de todas las marcas. El limpia llantas el bilberry de valet pro. Para la carrocería el 3D pink. Cera de finish kare.. Todas esas cosas. Vamos una pasta.

 

Mis llantas ya están grises. Parecen color titanio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo cuando compré el A5, finalmente terminé haciendo un hilo en otro sub-foro donde reportamos y agregamos en un mapa de Google Maps los lugares donde puedes limpiar el coche con tus dos cubos sin que te molesten por hacerlo, espero te sirva :)http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318972-mapa-google-maps-de-lugares-donde-podemos-lavar-a-mano-nuestro-coche-sin-que-nos-molesten/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo similar.

 

Yo vivo en Bcn, salgo de ella para lavar el coche. Me voy a pueblos cercanos, pero fuera. Además intento ir en horas poco habituales ( a primera hora de la mañana, o después de comer, mientras la gente hace la siesta), para no molestar ya que invierto bastante tiempo en la limpieza del coche.

 

A ver si voy un paso más allá. Quiero hacerle un descontaminado de claybar + iron X a todo el coche para rematarlo con un buen sellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Yo ayer mismo lo dejé en la ciudad de la raqueta de madrid, mientras me echaba un tenis.... cuesta 10 euros, por dentro y fuera a mano, no sé con que lo limpiaron, ni que jabón ni nada.... solo que al acabar estaba bien limpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.