Jump to content

Sensores de aparcamiento ¿Cuales instalar?


valentoni

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Se que hay algún hilo con un brico de como hacer la instalación de los sensores de toda la vida (ultrasonidos), pero me preguntaba si teníais alguna opinión sobre los electromagnéticos.

 

El caso es que no se si poner los de toda la vida o los electromagnéticos.

 

¿Que opináis? ¿Cual pondríais vosotros?

 

Teniendo en cuenta la variedad de sensores que se ven por internet (ebay, amazon, etc...)

 

¿Alguna recomendación de marca/modelo por unos 40€ máximo?

 

Gracias por la ayuda y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes y bienvenido al foro

 

Es recomendable que nos hagas una presentación con fotos de tu coche, nos digas motor, año, km para poder asi poder dar respuestas en un futuro.

 

En lo referente a los sensores, varios de aquí hemos montado los de toda la vida por unos 8 euros con envío incluido y funcionan muy bien, mejor dicho el funcionamiento depende de lo bien que coloques los sensores en el paragolpes. En el hilo de ofertas para B5 podrás ver el enlace de ebay de donde los compramos.

 

No te recomiendo los magnéticos puesto que mas de uno ha dicho que le dan problemas cuando llueve, y por el precio de los otros ni me lo pensaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Zeimon, es una Audi A4 B5 de los primeros, del año 1996 un 1.9 TDI, a ver si lo pongo en mi firma!

 

Estaba buscando en el hilo de ofertas y no los he visto (he usado el buscador dentro del hilo) pero si me dices que son los de 8 euros, imagino que sera cualquiera que quiera comprar jeje

 

Por lo que me has dicho descarto los magnéticos

 

Gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse uno de 14 euros y ningún problema. Eso si, el maldito pitidito lo tuve que meter al maletero. Como sonaba el condenado.

 

PD: el que yo compre no hay que taladrar parachoques, el sensor es una cinta electromagnética que se mete por dentro del parachoques.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.