Jump to content

Re presentation en el subforo de a3


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me repersento en el subforo de a3 8L

 

Ia ace como un ano i medio vendi mi otro 8L i com me dejo unos recuerdos mui bonitos e decidido comprarme otro ....

El coche esta de chapa mas o menos bien el interior parece bien menos el aciento del conductor , paneles de las puertas i techo

Resultado voi a cambiar todo el inerior ia que tien uno un amigo mio en el dezguaces a si que interior nuevo

I alguans cositas mas hos paso unas fotos pa que lo veais ada4y9y2.jpgage2e3ez.jpgnu9yhype.jpg

A i se me olbido odio los pilotos traceros una cosa mas cutre no podia acer el antiguo dueño

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene buena pinta, a darle caña.

 

Otro más con un rojo por aquí.

Bueno lo de darle caña ia tengo el S4 es mas por pacear

A i se me olbido es un 1.9 tdi 110 cv

El i nterior es rojo con cuadraditos

Si a algien le gusta los piloto podemos acer un cambio por unos normales ia que solo verlos me entra panico ( es a mi alomejor a otra persona le gusta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues este lo tienes que dejar igual o mejor que el otro, y si coincido contigo, los pilotos traseros quemalos....jejeje

Eso lo are quemarlos javichu77 asta tengo pesadillas con ellos por la noche como puede tener algunas personaz tan mal gusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues este lo tienes que dejar igual o mejor que el otro, y si coincido contigo, los pilotos traseros quemalos....jejeje

Eso lo are quemarlos javichu77 asta tengo pesadillas con ellos por la noche como puede tener algunas personaz tan mal gusto

 

+10000000

jajajajajaja....no es para menos tener pesadillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas TAVINYO la verdad se ve bien el coche aunque faltarian fotos del interior hahaha a ver como lo dejas y esos faros traseros ponen la piel de gallina igual que "para mi gusto" ese escape achatado, es que yo todo lo que no sea de Audi original no me acaba de gustar pero bueno para gusto los colores

 

Por cierto que motor tiene?

 

Suerte con los cambios y adelante ya iras informanod!

 

Saludos des de Barcelona :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bheirons

 

Los pilotos traseros los tengo pedidos nuevos

Los delanteros los tengo que montar despues de pintar los paragolpes

La cola de es ape lo cortare a si compre el coche con ella a mi no me gusta pero bieno ia lo quitale es hororosa

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas el a3 ia esta casi casi acavado le falta mui poco

Bueno este fin de semana ice u viaje de unos 800 km a alicante i pace un fin de semana con unos foreros

Subo fotos de como esta el estado del audipost-68207-1411933801,9258.jpgpost-68207-1411933826,7051.jpgpost-68207-1411933837,4111.jpg

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya va pareciendo otra cosa compañero, y cuando le cambies "esos" pilotos traseros :hammer2::hammer2::hammer2: , ya veras como parece absolutamente otro coche, sigue con esos buenos cambios y mejorandolo..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.