Jump to content

necesito una aclaracion!!


iñigomontoya

Publicaciones recomendadas

;) un audi coupe del 90 un 2.3e debajo del coche en la parte trasera derecha esta el filtro de la gasolina! :D

 

y de ahi salen unos tubos q van al motor, pues bien el otro dia me kede tirao puesto q la goma q une disho tubo se fue a la m****!

mi pregunta es?

ahi tiene q ir una goma de unos 10cm o se le puede poner un latiguillo metalico!,lo pregunto por q el del taller ma cambiao la goma dos veces y la sigue rompiendo"rajando".

o ahi lo q va es una linea de tubo asta el filtro y el anterior dueño hiso un chapus q me lo estoy comiendo yo?

acepto cualkier sugerencia para arreglar esa chorrada q me deja el coshe tirao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondria un tubo de goma reforzado de esos que estan recubiertos de trezas de tela, a continuacion el cada terminal pondria dos abrazaderas una a continaacion de otra para tener mas fuerza y si el tubo una vez puesto este cuelga, pues con abrazaderas de plastico lo engancharia al chasis, espero que te ayude iñigomontoya, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo creo que si de origen van de goma, puede ser porque en ese tramo la tubería sufre flexiones, con lo cual, si pones tubos rígidos te cascarán o harán que casque por otro lado.

 

¿Cuando has puesto tubo de goma era realmente de calidad? Los negros de goma con alma de fibra trenzada son los ideales para conductos de gasolina.

 

Observa como se rajan e intenta comprender el motivo, si es un corte limpio, si es por cuarteado de la goma, si es por roce, ...............

 

Bueno, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.