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Triple-K

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  1. Buenas a todos, soy el dueño del S2 cadaver, y efectivamente, tiebe 320.000 Kms, ha estado montado en 3 carrocerias y tiene un millon de carreras "aceleraciones, time attacks, etc, y todo con un miserable cambio de junta de culata y apretao hasta las cejas, y como me ha dado tantas alegrias, se merece una reparacion en condiciones, asi que.. gracias a todos por poner links de recambios y si sabeis de mas, bienvenidos sean. y tambien se aceptan ideas. De momento la averia concreta no la conozco, pero,,,,, un golpeo seco en la parte superior del bloque en el 5 cilindro.... no apunta nada bueno. Gracias de antemano y un saludo.
  2. YO tengo un MAF Y N 75 de repuesto . Si vienes y todavía andas igual lo probamos. Si esta estropeado o desconectado, en principio el coche en marcha no tiene q dar mayores problemas. Consume algo mas e incluso mas brusco. Los problemas vienen cuando dejas de dar gas, se para. Pero subir de presion, tendría q subir. Dijiste q anulastes la N75 y pusiste un grifo, subiendote a 2 bares. No te podria fallar el MAP DE LA CENTRALITA por esa subida????. PD. Solo pregunto y para aportar ideas :ranting2: Oye, lo del map de la centralita es un dato importante, a dos bares no mandaria protegerse?????
  3. La bomba no la pongas original, es una porqueria, pon la de un renault 21 td, es eterna y tiene buena velocidad de desplazamiento. "es un consejo"
  4. Fuah, lo mio no era olgura, es que aspiro algo solido "una broza de algo" y lo molio, los alabes no sufrieron mucho, pero lo justo para no generar mas de 0,6. Pero la verdad es que de olgura cero, fue lo primero que mire, por que pense que habian golpeado las palas contra las paredes de la brida, pero... no.
  5. Prometo intentarlo, pero entre lo mal que se me da lo de el ordenador, y el poco tiempo que tengo...... Pero lo hare, de todas maneras esta todo el material de paquete, evidentemente, el asiento del conductor tiene una gotina de desgaste en la orejeta de la banketa "ladi izquierdo" pero es minimo. A ver si se me arregla y pongo fotos, pero si tengo que poner de to lo que tengo...... mal vamos. El coche lo pelé enterito antes de llevarlo al desguace, asi que imaginaos si tengo fotos que poner.
  6. Yo con los KKK he tenido el problema de que se me han jodido los alabes de la turbina de compresion, con echar un vistazo por la brida del turbo se ve a simple vista, y con un poco de alabe que falte, ya no genera presion, pero silvaria como una ambulancia.
  7. hombre, la que entra al turbo, y la afuellada.... parecen identicas a las del 3B, pero, claro, quien se arriesga?
  8. Vaya por dios, pues no soy de madrid, pero el coxe si que tenia texo, el problema es que la carroceria ya debe ser un cubo de hierro y aluminio. Los relojes los puse en el quattro. Casi todo lo que tengo son interiores, pedalier, columna de direccion, etc... Saludos
  9. Pos eso, que tengo casi todos los interiores de un S2 "salpicadero, columna calefaccion, asientos etc...." asi que si os hace falta algo, preguntar, que algo habra. Saludos.
  10. Wenas, la verdad es que de los 3B que he visto, a muy pocos les funciona el bloqueo trasero, curiosamente, todos tienen la tuberia de mando neumatico que hace que la leva del blocaje del diferencial trasero trabaje, cortado, y si lo conectas, cada vez que sopla el turbo, el solo se bloca y desconecta el ABS "miedito" por que de esto me di cuenta en plena curva con el gas a fondo. No se a que puede ser debido pero es mucha coincidencia. Para comprobar si el fallo es mecanico, yo levantaria una rueda trasera con el gato, y metiendote debajo del coche, ves claramente la leva de accion del bloqueo, accionala con la mano e intenta girar la rueda que esta en el aire, si no gira, el blokeo trabaja. Un saludo y ya nos contaras.
  11. Gracias de nuevo a todos por seguir dandome la bienvenida. En cuanto a la electronica, ya se como regula, pero sabeis que independientemente al map, a las eproms y demas menesteres, el soplado es directamente dependiente de: temperatura ambiente, presion atmosferica, grado de humedad.... y un largo etc, con lo que todavia se puede jugar un poco para conseguir un soplado extra, sin depender de lo ateriormente citado, y es con lo que estoy trabajando. por eso consigo 1,6 bar casi constantes, y con los diametros de las tuberias de alta del turbo, tambien se consiguen mejorillas. La gasolina en exceso, como alguien cito por ahi "mejor que sobre" ya que una de sus propiedades es la de enfriar la cabeza del piston, "creo que me seguis". Ya os ire contando, que si todo esto funciona, nos vamos a ahorrar un monton de pasta en preparaciones y vamos a dejar el pabellon de audi bien alto, que parece que hay gente que todavia no sabe lo que es este motor. Saludos a todos y gracias de nuevo por la bienvenida. Aqui os dejo un video de una noxe de pruebas con el Quattro "en vida". Es un poco fulerillo, pero fue grabacion improvisada. Perdon por no ponerlo directamente, pero soy un poco ceneque pa esto.
  12. De momento quedaros con esto, mi S2 con linea de escape contra un coxe que dio 450cv en el Dyno. espero que guste.
  13. asi andamos de buena s a primeras con secretos entre nosotros??? <_< No hombre no, pero stamos en fase de pruebas, y si no funciona como yo espero, prefiero no exar las campanas al vuelo, ya sabeis como son estos cab***es de caprixosos "los S2". Hoy empuja como una mala bestia, lo das por bueno y mañana igual anda menos que un saxo 1.5 d. Pero pinta bien, si funciona ya os contare.
  14. Jejjeje, todo tiene un por que, pero un buen mago no revela sus trucos.
  15. Según tengo leído el coche va bien hasta 1 bar. El problema esta cuando hay pisotón y presiones de 1,3- 1,4 bares. A un asi, el problema es q pierde presion y no entra en limp mode (que seria lo lógico por sobre presion, teniendo en cuenta q es de serie). Entonces el coche baja pero si le pisas vuelve a subir normalmente, hasta llegar a esos picos. Y asi continuamente. Si fuera el factor lambda serian esos síntomas?, los daría en altas o a todos los regimes? A mi ya no me cuadra q estando de serie, sin oberbost de presiones de 1,4 bares. Tampoco me cuadra q una centralita de serie con un map de 200, no de limp mode. Podría ser turbo o centralita, o todo junto? Yo tengo supresores, filtro K&N, DV. map 250 Y sopla a 0,8 -0,9 bares y en overbot 1,1-1.2 bares Por eso digo q no me cuadra q sople de serie 1,4. Rocky tienes un avión, el dia q le hagas una repro sera la hostia Que opinas Triple k? que no sabia que estuviera de serie, y si que me parece una barbaridad de soplado, el mio en dias "FRESCOS" da 1,6 bar en overboost, y lo mantiene bastante, pero llevo bastante m**** metida, y la medicion se ha echo con manometro digital de precision, lo que me lleva a pensar que quiza marque de mas el manometro montado. Efectivamente, si el map es de 200kpa, y llegasemos a esos soplados..... el coxe entraria en lip mode sin duda, a no ser que tengamos suelto, o roto o con una fisura la tuberia que nos lleva la presion hasta este, en cuyo caso si podria dar mas soplado de la cuenta, dar los gases mal "por toma de aire" y hacernos todas esas pirulas, es un punto interesante a comprobar.