Jump to content

Cambiar Luces interiores LED


Acueint7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a cambiar las luces interiores y no sé cómo desmontar el plafón sin que este sufra daño. En la imagen que he subido, dónde hay que hacer presión para desmontarlo ? En el punto 1 o en el 2 ?

 

Aprovecho para preguntar si tanto los leds interiores delanteros y traseros son los Canbus W5W T10

 

Muchas gracias!!

 

PD: imagen sacada de km77.com

post-107680-0-98828400-1405294737_thumb.jpg

Editado por Acueint7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues... a mi también me interesa, en mi otro coche, he cambiado todas las luces interiores, incluida la del maletero por led´s y estoy encantado, y en este pretendo hacerlo igual... ademas aquí "solo" son dos puntos de luz los que tiene de serie, por lo que es mucho mas sencillo, pero como bien dices la dificultad viene en como desmontar "correctamente" el plafon delantero.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entre el 2 de tu foto y el guarnecido del techo tiras hacia abajo y sale enterito todo el plafón, y se queda dentro el portalámparas, le pones una bombillita led que no sea muy larga, otra solución no hay, bueno si una, esos plafones de varias luces que llevan casquillos intercambiables, pero para lo grande que es el coche con una bombillita led va que se mata que es lo que yo he hecho, compra dos (set de 2uds) , y la del maletero se la cambias también que es igualita.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entre el 2 de tu foto y el guarnecido del techo tiras hacia abajo y sale enterito todo el plafón, y se queda dentro el portalámparas, le pones una bombillita led que no sea muy larga, otra solución no hay, bueno si una, esos plafones de varias luces que llevan casquillos intercambiables, pero para lo grande que es el coche con una bombillita led va que se mata que es lo que yo he hecho, compra dos (set de 2uds) , y la del maletero se la cambias también que es igualita.

 

saludos

 

 

por el 2 quitas todo el marco y el plastico blanco que tapa la bombilla con la mano y no necesitas cambus por que las interiores no dan error y si son W5W T10,salu2.

 

 

Muchas gracias compañeros!!!!!!

Esta tarde probaré de sacarlo y os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me puse a desmontar solo para ver cómo es, ya que aún no me comprado las bombillas. Las compraré por ebay a ver cuánto tarda en llegar.

En el Spotback en el plafón de atrás tenemos 2 bombillas, guantera y maletero igual que el de 3 puertas. Eso sí, ya podrían haber puestos dos luces en el maletero ya que en el lado izquierdo puedemos ver que tiene como un hueco que cabe perfectamente una luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy me han llegado los LED's, los que he comprado yo no los recomiendo ya que dan una iluminación muy baja, más baja que las bombillas halógenas originales y después de apagar los leds se quedan medio encendidos y los he tenido que quitar.

 

He comprado estos:

http://www.ebay.es/itm/291116127463?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

a ver si lo compañeros me pueden recomendar alguno que tenga buena iluminación y que no se queden medio encendidos.

 

Gracias!

Editado por Acueint7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira a ver en el foro inglés del A1 http://www.a1-forum.co.uk/ hay una sección de bricos que dicen como cambiarlas y cuales hay que comprar para que emitan más luz que las originales y más blanca, también explica como cambiar la de la guantera y la del maletero, la verdad es que quedan mucho mejor que las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.