jcgllo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Qué tal foreros?. En el actual número de la revista AUTO y diesel semanal se comparan el 3.0 tdi tiptronic y el 2.0T manual, A4. Como en el resto de publicaciones en que se habla del 2.0T, queda muy bien posicionado y realmene las prestaciones parecen tan buenas como probablemente lo sean las del 330 i nuevo o el propio 3.2 fsi (6.7 en 0-100, 27.6 en el km con salida parada, 6.9 en el 80-120 en cuarta, que seguro supera a los mencionados 6 cilindros de gasolina...). El 3.0 TDI con tiptronic también buenos rendimientos (8.4 en el 0-100, 29.1 en el km con salida parada y 6 segundos en el 80-120 en D). Leí hace tiempo en la revista web de supermotor que el 2.0T con cambio tiptronic se convertía en un vehículo más lento, ruidoso y perdía su propio carácter. Tuve la oportunidad de probar un A6 3.0 tiptronic y realmente, pese ha haber sido siempre defensor del cambio manual, la comodidad era extraordinaria... Mi pregunta es a los que dispongáis de tiptronic si, cuando se utiliza el pasillo secuencial, las marchas avanzan tan rápido como en el cambio manual pudiendo apurarlas e insertar rápido la siguiente. Por otra parte, sabéis si el DSG se va a poder implantar en otros modelos que no sean el A3? Probé un DSG en un golf tdi de 140 cv y realmente era lo más parecido a un cambio manual tanto en posición D, S como secuencial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 gracias por la info... muchas de tus preguntas estan por el foro -hay que buscar- pero si pones las dudas mecanicas en mecaica, seguro que te responden más.... sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.