Jump to content

Regeneracion forzosa del DPF VAGCOM


espinete23

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, que tal???

 

Necesitaría ayuda para saber como realizar la regeneración forzosa del DPF, con el VAGCOM .Ya que me sale la en el FIS cada 2 x 3 el mensajito, el cual también creo que viene dado porque también se me a averiado el sensor de presión diferencial del mismo y según e estado viendo, comentan que el dpf tiene que estar lo mas limpio posible para el nuevo sensor tome la lecturas correctas.

 

A todo esto también e notado que el consumo del coche a crecido y que el sonido no es el mismo desde que me apareció la avería hace 1 par de días

 

El caso es que viendo la pagina del VAG COM, vi unas instrucciones, pero cuando dice que el propio VAG COM dice el código de seguridad en un globo de notificación a mi no me aparece nada y ahí me quedo.

 

No se si alguien conocería dicho código para un B8 con motor CAGA 143 CV DPF.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Tenemos un hilo abierto dentro de vagcom hablando de este tema, te pongo el link por si te apetece leer un rato (bueno, son solo 4 páginas :)):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317528-averia-sensor-de-presion-diferencial-dpf/

 

Respecto al código de seguridad, en la última versión que he mirado aparecen ya un par de ellos, pero no te puedo decir mucho más que lo que pone:

 

post-62412-0-62602400-1405410032_thumb.jpg

 

Ya nos contarás si te decides por alguna de las opciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tenemos un hilo abierto dentro de vagcom hablando de este tema, te pongo el link por si te apetece leer un rato (bueno, son solo 4 páginas :)):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317528-averia-sensor-de-presion-diferencial-dpf/

 

Respecto al código de seguridad, en la última versión que he mirado aparecen ya un par de ellos, pero no te puedo decir mucho más que lo que pone:

 

attachicon.gifSecurityAccess01.JPG

 

Ya nos contarás si te decides por alguna de las opciones.

 

Saludos!

 

Muchas gracias compañero, si que había visto el hilo y me parecía curioso ver que el susodicho sensor falla bastante a menudo. Ya mañana recogeré el sensor y practicare con los códigos a ver que ocurre y contare, como fue en le post que hay abierto para que sirva a todos los demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.