Jump to content

Ayuda compra A5 2.0 TFSI 211 cv multitronic


Publicaciones recomendadas


Hola mazinger. puestos a buscar porque no le buscas con s-tronic? Temgo entendido que es el mejor cambio automatico de audi

 

un saludo

Si, he leido que el cambio s-tronic es el ideal, pero el coche que he visto viene con el cambio multitronic. Por eso quería saber de algún propietario que lo tenga si está contento con el TFSI 2.0 211 cv multitronic....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llo mejor es que los pruebes, el Multitronic es un variador de par y el Stronic es un cambio de doble embrague robotizado o automatizado como quieras llamarlo. Yo tengo éste último en un Q5 y he probado el multitronic en un A6 y decirte que el Stronic te da más sensación de cambio aunque muchas veces no te enteras de que cambia, tienes que estar pte y estar fino de oido. Digamos que es más deportivo. Y lo ves en el cuentarevoluciones. El Multitronic seguro que te lleva a usar más las levas y pasar a secuencial si quieres tener esa sensación. En ciudad y autovías, te acostumbraras al que cojas seguramente.

 

¿Has buscado test drives en internet del motor y cambio? Seguro que hay algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llo mejor es que los pruebes, el Multitronic es un variador de par y el Stronic es un cambio de doble embrague robotizado o automatizado como quieras llamarlo. Yo tengo éste último en un Q5 y he probado el multitronic en un A6 y decirte que el Stronic te da más sensación de cambio aunque muchas veces no te enteras de que cambia, tienes que estar pte y estar fino de oido. Digamos que es más deportivo. Y lo ves en el cuentarevoluciones. El Multitronic seguro que te lleva a usar más las levas y pasar a secuencial si quieres tener esa sensación. En ciudad y autovías, te acostumbraras al que cojas seguramente.

 

¿Has buscado test drives en internet del motor y cambio? Seguro que hay algo.

Los test que he encontrado son para el nuevo motor 2.0tfsi 225 cv multitronic de 2013, pero para el 2.0 tfsi 211cv multitronic no he encontrado nada.

 

En fin, creo que me tiro a la piscina con el que he visto, tiene levas en el volante, y la verdad aunque me dicen que al final no las usas a penas, siempre he querido tener un coche con levas. :)

Editado por mazinger72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.